Secciones
Pumas con paso PERFECTO en el Guardianes 2020
Liga MX

Pumas con paso PERFECTO en el Guardianes 2020

Los Pumas de la UNAM mantienen paso perfecto en el Guardianes 2020 de la Liga MX y enfrentarán al León el próximo lunes

por La Verdad

Pumas con paso PERFECTO en el Guardianes 2020

Pumas con paso PERFECTO en el Guardianes 2020

Los Pumas de la UNAM se encuentran como líderes del Guardianes 20202 de la Liga MX, con 10 partidos disputados y sin conocer la derrota y este lunes enfrentarán al tercer lugar buscando mantener su posición en el torneo.

Según información de ESPN los felinos han sido los únicos en salir son los nueve puntos en la jornada doble que vivió el Guardianes 2020 durante la última semana. Los triunfos ante Puebla, Santos y Atlético de San Luis le permitieron conservar por una jornada más el liderato del torneo.

Pumas con paso perfecto en el torneo

La sedena deportiva señaló que los Pumas ganaron 3-0 a Atlético de San Luis y conservó la cima del torneo y junto a Cruz Azul y León, que también vencieron en sus respectivos partidos a Tijuana (2-1) y Querétaro (3-2) los tres primeros clasificados obtuvieron la victoria en la fecha 10.

El equipo de Andrés Lillini fue el único que obtuvo la semana perfecta de la jornada doble, pues sumó los nueve puntos al superar a sus rivales. Guadalajara, América, León y FC Juárez obtuvieron siete de los nuevos puntos en disputa y eso ayudó a que Chivas ascendiera lugares en la general, pero todavía a cinco puntos de los cuatro mejores equipos del torneo.

Te puede interesar: Alfredo Talavera en Pumas ENTRENA DEPENDIENDO el rival en la Liga MX

ESPN destacó que los Pumas extienden su buena racha a cuatro triunfos consecutivos, con 12 goles a favor y sólo dos en contra. Luego de 10 jornada el equipo de la UNAM mantiene su superioridad ante la presión de Cruz Azul, América y León, a quien enfrentará en la fecha 11.

En la jornada 13 los auriazules también tienen el atractivo del Clásico Nacional entre América y Chivas, pues será el primer duelo entre ambos equipos que se dispute sin aficionados en las gradas.

Temas

Comentarios