Secciones
Pumas cerca de fichar al reemplazo de Carlos Gónzalez 
Liga MX

Pumas cerca de fichar al reemplazo de Carlos Gónzalez 

Al parecer la directiva de Pumas ya tendría al atacante que supla el lugar de Carlos González, en este Guardianes 2021.

por LaVerdad

Pumas cerca de fichar al reemplazo de Carlos Gónzalez 

Pumas cerca de fichar al reemplazo de Carlos Gónzalez 

No cabe duda que la venta del delantero paraguayo Carlos González a los Tigres de la UANL, ha mermado en el ataque de los Pumas de la UNAM dejó un vacío difícil de llenar en el ataque de los felinos, y 

Por lo anterior, durante los últimos días el conjunto universitario ha volteado hacia el mercado de Sudamérica, con el objetivo de encontrar al futbolista que haga olvidar al “Cocoliso” en este semestre.

Como te adelantamos en La Verdad Noticias, el delantero panameño de Universidad de Chile Gabriel Torres, se colocó en la primera opción de los Pumas y poco después

surgió  el nombre de Marcos Bolados, artillero de Colo Colo (Chile).

Bolados no llegará a los Pumas

Sin embargo, Bolados lleva lesionado desde octubre, y apenas hace pocos días se reintegró a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, por lo que en la UNAM ha generado dudas el aspecto físico del delantero, que necesitará algunas semanas de adaptación.

De acuerdo con información del portal Bolavip, dicha situación ha hecho que esa opción pierda fuerza, por la directiva auriazul ya se puso a trabajar y podría tener al delantero que tanto buscaban para este Guardianes 2021

Se trata de Jhon Miranda, portentoso delantero colombiano que milita en las filas del Patriotas Boyacá de la Categoría Primera A del futbol cafetero, y quien podría arrbar a la Liga MX en los próximos días.

Miranda también es buscado por Xolos 

Cabe mencionar que los felinos no son los únicos interesados en Miranda, ya que Juárez FC habría tenido acercamientos con el entorno del jugador para acercar posturas en una posible negociación. 

Te recomendamos Historia de la Liga MX

El jugador de 23 años tiene experiencia europea, pues en el 2016 tuvo un paso breve por el Chievo Verona, de la Serie A de Italia. De ahí el interés del equipo dirigido por Andrés Lillini para ficharlo de cara a este Clausura 2021.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios