Secciones
Pumas busca reforzarse con un delantero procedente del Colo Colo
Liga MX

Pumas busca reforzarse con un delantero procedente del Colo Colo

La directiva de Pumas está analizando el fichaje de un delantero del Colo Colo, para tomar el lugar de Carlos González en el ataque.

por LaVerdad

Pumas busca reforzarse con un delantero procedente del Colo Colo

Pumas busca reforzarse con un delantero procedente del Colo Colo

Luego de que los Pumas de la UNAM consiguieron un empate 0-0 contra Xolos de Tijuana, durante su debut en el Guardianes 2021, el técnico argentino Andrés Lillini aseguró que se marcha satisfecho con el desempeño del equipo. 

Sin embargo, el conjunto universitario sufrió varias bajas importantes como la de su delantero Carlos González, por lo cual la directiva auriazul continúa analizando la llegada de un atacante.

Ante esta carencia de refuerzos para el actual Guardianes 2021, la directiva universitaria está buscando a un fichaje de ataque que compense la baja de Carlos González, quien emigró a los Tigres de la UANL.

Gabriel Torres había sonado para Pumas

Como te reportamos en La Verdad Noticias, en un principio los Pumas se fijaron en Gabriel Torres, delantero panameño de la Universidad de Chile, y que jugó cedido la última campaña con Independiente del Valle (Ecuador). 

No obstante, y a pesar de que su contratación estaba prácticamente lista, su precio (1,5 millones de dólares) y edad (32 años) hicieron desistir a la directiva de la escuadra felina, por lo que decidieron optar por otra opción.

De acuerdo con información de ESPN Digital, los Pumas están siguiendo muy de cerca a Marcos Bolados, delantero chileno que milita en las filas del Colo Colo, y que sería la segunda opción tras descartar a Torres.

¿Quién es Marcos Bolados?

Bolados, de 24 años, puede hacer las veces de extremo por derecha. Se lesionó el pasado mes de octubre en un duelo de su equipo ante el Everton en Viña del Mar. El diagnóstico arrojó esguince de la rodilla grado 3, por lo que se ha mantenido alejado de las canchas.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Hace días retornó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, y es catalogado como uno de los mejores futbolistas del plantel Cacique. Su precio oscila entre el 1 y 1,5 mdd, cifra que podría disminuir ante la falta de actividad los últimos meses.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios