Secciones
Pumas busca cerrar a dos jugadores previo al partido contra Mazatlán FC
Liga MX

Pumas busca cerrar a dos jugadores previo al partido contra Mazatlán FC

Las buenas noticias podrían llegar para los Pumas antes de enfrentar a Mazatlán, ya que en las próximas horas cerrarían dos fichajes.

por LaVerdad

Pumas busca cerrar a dos jugadores previo al partido contra Mazatlán FC

Pumas busca cerrar a dos jugadores previo al partido contra Mazatlán FC

La directiva de los Pumas de la UNAM se encuentra afinando los detalles para cerrar el fichaje de dos refuerzos antes del cierre de transferencias, por lo que existen dos opciones sobre la mesa que se definirían previo al partido contra el Mazatlán FC.

Como te informamos en reportes anteriores de La Verdad Noticias, el conjunto universitario sufrió varias bajas debido a la crisis económica que vive el plantel, pero con la venta de sus jugadores han podido sanar algunas finanzas y estarían buscando reforzarse.

De acuerdo con información del portal ESPN Digital, la cúpula de los Pumas encabezada por Leopoldo Silva y Jesús Ramírez, tienen contemplado concretar uno o dos fichajes en los próximos días y previo a la Jornada 2 del Guardianes 2021.

Pumas esperar cerrar dos refuerzos

Según dicha información, la directiva tiene en mente al panameño Gabriel Torres y al chileno Marco Bolados, y esperar cerrar una o las dos contrataciones para disputar el actual torneo de la Liga MX

Cabe recordar que con estos fichajes, Pumas buscaría cubrir las bajas de Carlos González, Andrés Iniestra y Alejandro Mayorga, por lo que buscan un delantero y un lateral izquierdo que puedan suplir dichas posiciones.

Sin embargo, el conjunto universitario no descarta encontrar un fichaje dentro del futbol mexicano, pero hasta el momento se ve más cerca que fichen a los extranjeros debido al tiempo y al tema económico.

Pumas busca un delantero 

La prioridad de los universitarios es sumar un refuerzo a la ofensiva, por lo que el principal esfuerzo sería buscar a Torres, aunque de acuerdo con Récord, su costo está por encima del presupuesto de los universitarios.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Mientras que en el caso de Martín Rodríguez ya se reunió con las autoridades del club para un tema administrativo. Tras resolver dicha situación, ya podrían registrarlo con los Pumas para que esté disponible para el Guardianes 2021.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios