Liga MX

Pumas busca acomodar a Juan Iturbe con el Toluca para el Clausura 2021

Pumas busca acomodar a Juan Iturbe con el Toluca para el Clausura 2021

Según varias fuentes el conjunto de los Pumas han ofrecido los servicios de Juan Iturbe a los Diablos Rojos.

Por La Verdad

19/11/2020 01:11

Los Pumas de la UNAM tendrán varios cambios de cara al Clausura 2021 de la Liga MX, entre los cuales se prevé la salida del mediocampista paraguayo Juan Manuel Iturbe, quien habría sido ofrecido a los Diablos Rojos del Toluca.

De acuerdo a la información revelada en la columna Sancadilla del diario Reforma, Pumas necesita vender algunas de sus figuras ante la crisis económica generada con la llegada de la pandemia del Coronavirus

Según reportes de dicho medio, los Pumas estarían moviendo algunas de sus fichas para poder generar presupuesto para el siguiente mercado de traspasos, entre los que se encuentran Ignacio Dinenno y Carlos González cómo te informamos en La Verdad Noticias.

Pumas piensa dejar salir a Iturbe

Sin embargo, otro de los jugadores que Pumas está dispuesto a desprenderse es el paraguayo Iturbe, quien habría sido ofrecido en venta al conjunto escarlata, equipo que sí estaría interesado en incorporar al ex de la Roma del Calcio de Italia.

La fuente apunta que, tanto el director deportivo, Antonio Naelson Sinha, y el presidente de los Diablos, Francisco Suinaga, estarían contemplando la incorporación de Iturbe y abordarán la negociación una vez que concluya su participación en el Apertura 2020

Es importante mencionar que Juan Iturbe jugó 16 partidos con los Pumas en la fase regular del Guard1anes 2020, en donde marcó 2 anotaciones y colaboró con 2 asistencias con el cuadro dirigido por Andrés Lillini.

Iturbe tiene un currículum internacional

A sus 27 años, Iturbe tiene un extenso recorrido en el futbol profesional, pues ha militado en Cerro Porteño, Quilmes de Argentina, Porto de Portugal, River Plate de Argentina, Hellas Verona, Torino y As Roma de Italia. 

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Además del Bournemouth de Inglaterra, mientras que dentro de la Liga MX ha defendido los colores de equipos como Xolos de Tijuana y  los Tuzos del Pachuca, para posteriormente llegar al conjunto de los Pumas.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.