Secciones
Pumas a REAFIRMAR su buen paso en el Guardianes 2020
Liga MX

Pumas a REAFIRMAR su buen paso en el Guardianes 2020

Los Pumas de Andrés Lillini buscarán reafirmar su invicto en el Guardianes 2020 de la Liga MX al enfrentar al Santos Laguna

por La Verdad

Pumas a REAFIRMAR su buen paso en el Guardianes 2020

Pumas a REAFIRMAR su buen paso en el Guardianes 2020

Después de haberse impuesto con claridad a Tijuana y Puebla en sus últimos dos partidos, los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini buscarán confirmar su buen momento cuando visiten a Santos Laguna, este miércoles por la noche, dentro de la Jornada 9 del torneo GuardIanes 2020 de la Liga MX.

El conjunto universitario alcanzó el subliderato general al término de la Fecha 8, con 16 unidades, además de mantenerse como el único equipo que no conoce la derrota en la actual campaña.

Pumas buscará la victoria ante Santos para reafirmar su invicto

De igual forma, los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini ya han logrado su tercer mejor arranque invicto en la historia de los torneos cortos, solamente superado por los nueve juegos sin perder en el Verano 1997 y los once del Clausura 2011.

Aunque la cancha del Estadio Corona suele ser una aduana sumamente complicada para todos los visitantes, los auriazules han logrado la victoria en tres ocasiones en sus ocho visitas más recientes a dicho escenario (a cambio de dos empates y tres derrotas), por lo que no se puede descartar que salgan con los tres puntos una vez más.

Los laguneros se encuentran en el sitio 13 de la clasificación general, con nueve unidades. Sin embargo, acumulan 26 juegos oficiales sin caer en su casa (22 de liga y liguilla) y tratarán de mantener intacta esa cadena contra una escuadra enrachada como la de los Pumas, que ha sorprendido a todos en este torneo.

Te puede interesar: Andrés Lillini busca SUPERAR RÉCORD en Pumas de Luis Flores

Los Pumas han disputado 8 partidos de los cuales han ganado 4 y empatado 4 siendo el único equipo que no conoce la derrota en el Guardianes 2020 de la Liga MX, además de Juan Ignacio Dinenno se encuentra en el segundo lugar de la tabla general de goleo por lo que si logra tres anotaciones ante el Santos podría superar al francés Gignac de los tigres.

Temas

Comentarios