Secciones
Pumas UNAM: Juan Iturbe se burla de un aficionado del Toluca en Instagram
Liga MX

Pumas UNAM: Juan Iturbe se burla de un aficionado del Toluca en Instagram

Juan Iturbe reventó a un aficionado en Instagram que lo quería en Toluca, pero el jugador de Pumas se burló de su comentario.

por LaVerdad

Pumas UNAM: Juan Iturbe se burla de un aficionado del Toluca en Instagram

Pumas UNAM: Juan Iturbe se burla de un aficionado del Toluca en Instagram

Juan Iturbe, futbolista argentino nacionalizado paraguayo de los Pumas de la UNAM, arremetió contra un aficionado del Toluca tras burlarse de él ya que éste pedía que se fuera a los Diablos Rojos, situación que detallaremos en La Verdad Noticias.

Lo anterior se registró luego de que un usuario de Instagram solicitó que el jugador universitario se fuera al conjunto del Toluca."Que valla al Toluca ese we", a lo que Iturbe le contestó "y tú ve al colegio" en alusión a su falta de ortografía.

De acuerdo con información publicada por el portal TUDN, la respuesta de Juan Iturbe empezó a recibir varios y polémicos comentarios, con lo cual es el segundo día en el que el paraguayo genera gran controversia en redes sociales.

Juan Iturbe-Pumas UNAM
La respuesta de Juan Iturbe al aficionado de Toluca.

Iturbe reconoció a Rubens Sambueza

Es importante recordar que hace unos días, el futbolista universitario aplaudió el desempeño de Rubens Sambueza durante el Repechaje frente a los Tigres de la UANL, a pesar de la eliminación del cuadro dirigido por Adrián Morales en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Fue en ese sentido, donde gran cantidad de usuarios en Twitter también criticaban que Iturbe debía aprender algunas cuestiones del juego de Rubens Sambueza. Este gesto no fue tomado del todo bien por algunos aficionados de los Pumas.

Cabe mencionar que los Pumas se medirán ante los Tuzos de Pachuca en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, lo que será su debut dentro de la Liguilla y los duelos se llevarán a cabo el jueves y el domingo.

Pumas y Toluca negociarán por Iturbe

Los Pumas tendrán varios cambios de cara al Clausura 2021 de la Liga MX, entre los cuales se prevé la salida del mediocampista Juan Manuel Iturbe, quien habría sido ofrecido a los Diablos Rojos del Toluca.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

El futbol estufa apuntaba que tanto el director deportivo, Antonio Naelson Sinha, y el presidente de los Diablos, Francisco Suinaga, estarían contemplando la llegada de Iturbe y abordarán la negociación una vez que concluya su participación en el Apertura 2020.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios