Secciones
Pumas: ¿Quién reemplazará a Alan Mozo contra Querétaro?
Liga MX

Pumas: ¿Quién reemplazará a Alan Mozo contra Querétaro?

Por la indisciplina de Alan Mozo, se abrió la puerta de la titularidad al joven Jesús Rivas con los Pumas.

por Alejandro Lara

Pumas: ¿Quién reemplazará a Alan Mozo contra Querétaro?

Pumas: ¿Quién reemplazará a Alan Mozo contra Querétaro?

Ante dicha indisciplina que te reportamos puntualmente en La Verdad Noticias, se le abrió la puerta de la titularidad con Pumas al joven Jesús Rivas, quien está listo para responder al voto de confianza de Andrés Lillini.

Y es que luego de que se diera a conocer un video en el que Alan Mozo está bebiendo en un restaurante, el Club Universidad determinó que el defensa no viajará a Querétaro, por lo que ante los Gallos Blancos, el joven de 18 años será el titular por la lateral derecha. 

Esta será la primera vez en el Guardianes 2021 en el que Jesús Rivas tenga actividad; pero desde su debut ha sido el suplente de Alan Mozo, por lo que en los ocho partidos que tiene en la Liga MX, ha jugado porque el lateral titular hay estado lesionado o suspendido.

Jesús Rivas tendrá acción con Pumas

Incluso, en el Torneo Apertura 2020 es en el que más actividad ha tenido, pues jugó cinco partidos, cuatro como titular, y fue en agosto pasado, justamente cuando Alan Mozo fue visto en otra fiesta con Pablo Ceppelini cuando tuvo su oportunidad.

En aquella ocasión, la directiva de los Pumas manifestó su postura y de acuerdo con el Reglamento Interno, el jugador fue acreedor a una sanción, en la cual se estableció la suspensión de un partido, además de una multa económica. 

El último partido en el que Jesús Rivas participó con el primer equipo, fue en la Jornada 8 del Apertura 2020, ante Puebla y jugó 45 minutos, partido que Pumas ganó 4-1 en Ciudad Universitaria.

Pumas decide apostar por los canteranos

Con la incorporación de Rivas a la titularidad, las dos laterales universitarias serán responsabilidad de dos canteranos, pues mientras Jesús lo hará en el costado derecho, Jerónimo Rodríguez jugará en la lateral izquierda.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Cabe recordar que la noche del viernes Mozo fue visto celebrando lo que pareciera ser su cumpleaños, en una mesa donde nadie utilizaba el cubrebocas y sin respetar la “sana distancia” comprometiendo así el bienestar de sus compañeros y rivales.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios