Secciones
Pumas QUIERE a Isidro Pitta de REFUERZO para el Guardianes 2021.
Liga MX

Pumas QUIERE a Isidro Pitta de REFUERZO para el Guardianes 2021

El equipo de los Pumas se encuentra en busca de Isidro Pitta para reforzar su delantera tras salida de González y la lesión de Dinenno.

por Jair Amaury

Pumas QUIERE a Isidro Pitta de REFUERZO para el Guardianes 2021.

Pumas QUIERE a Isidro Pitta de REFUERZO para el Guardianes 2021.

El cuadro de los Pumas en el Torneo Guardianes 2020 sorprendió a todos en la Liga MX al quedar en el segundo lugar de la tabla general y además de llegar a la Final en contra del León, gracias a los goles del guaraní Carlos González y a los del argentino Juan Ignacio Dinenno; y para seguir con ese efecto desean tener de refuerzo a paraguayo Isidro Pitta para el Guardianes 2021.

Y es que para el inicio de este 2021 el cuadro de la máxima casa de estudios se quedó sin los goles del futbolista paraguayo que emigró a los Tigres, pero el argentino sufrió una lesión en el duelo de la Jornada 2 ante el Mazatlán FC, que lo alejará de las canchas por varias semanas.

Para ello los Pumas busca al futbolista del Olimpia de Paraguay, Isidro Pitta de 21 años de edad, joven promesa que desean traer a la Liga MX con una opción de préstamo por un año. Pero el equipo sudamericano le plantea a los Auriazules que le compren la carta de su futbolista de manera definitiva.

Pumas busca a Pitta para el Guardianes 2021

Para el cuadro de la máxima casa de estudios es importante hacerse de los servicios de un atacante, pues luego de culminar el Torneo Guardianes 2020 dejaron ir a Carlos González y la lesión de Juan Ignacio Dinenno; hacen vulnerable a los de Andrés Lillini.

Isidro Pitta del Olimpia.
Isidro Pitta del Olimpia.

Te Recomendamos Leer: Historia de la Liga MX

La Verdad Noticias informa el acontecer de los Pumas, quienes cayeron en la fecha 3 ante el Querétaro 2-0, ahora tendrán seis días para fichar; por lo buscan a toda costa a Isido Pitta para el resto del Guardianes 2021 de la Liga MX.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios