Secciones
Pumas NO TENDRÁ aficionados el resto del Guardianes 2020.
Liga MX

Pumas NO TENDRÁ aficionados el resto del Guardianes 2020

A pesar de que comienza la afición a volver a los estadios, el cuadro de los Pumas recibió la noticia de que por el resto del Guardianes 2020 no tendrá gente en gradas.

por Jair Amaury

Pumas NO TENDRÁ aficionados el resto del Guardianes 2020.

Pumas NO TENDRÁ aficionados el resto del Guardianes 2020.

La noche de ayer en el Estadio Kraken y Victoria del Mazatlán FC y Necaxa, respectivamente, se vivió en el presente Torneo Guardianes 2020 que los conjuntos citados fueron los primeros dos de la Liga MX en tener el aval para poder recibir aficionados en sus tribunas; pero para el cuadro de Pumas será diferente en el resto del certamen en curso.

Y es que los de la máxima casa de estudios parece que en lo que resta del presente torneo en el balompié mexicano no podrá contar aficionados en las tribunas del Estadio Olímpico Universitario, al igual que en el Coloso de Santa Úrsula, así lo dio a conocer el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

“Nosotros estamos muy cerca de las autoridades de la Ciudad de México, platicamos constantemente, ya intercambiamos nuestros protocolos, pero la situación en la Ciudad de México todavía no presta para que podamos iniciar, aunque sea parcialmente, el acceso de los aficionados a nuestros dos estadios que además son de gran capacidad”.

Pumas sin gente en Liga MX por el resto del 2020

Sin duda que es una situación que se tiene que ir analizando a medida que va pasando el tiempo esperando que los resultados vayan disminuyendo. Para culminar con las declaraciones de Enrique Bonilla, aseguró que espera la mejora de la situación para que las autoridades de la Ciudad de México puedan autorizar el regreso de los fanáticos de los Pumas a las gradas del Olímpico Universitario para la siguiente campaña de Liga MX.

Estadio Olímpico Universitario de Pumas.
Estadio Olímpico Universitario de Pumas.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

A los Pumas en este Guardianes 2020 de la Liga MX le quedan un par de duelos en Ciudad Universitaria, el de esta fecha 14 ante el Toluca y el de la 16 ante las Chivas; de ahí en adelante serán hasta donde logren avanzar en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. Si bien no tendrán seguidores deberán seguir con los protocolos que han utilizado hasta ahora.

Temas

Comentarios