Secciones
Pumas: Lillini HIPNOTIZÓ a Iturbe para ser un Crack
Liga MX

Pumas: Lillini HIPNOTIZÓ a Iturbe para ser un Crack

Tras el golazo de Juan Iturbe el estratega de Pumas Andrés Lillini dio a conocer de que forma hipnotizó al jugador para que sea un crack en la Liga MX

por La Verdad

Pumas: Lillini HIPNOTIZÓ a Iturbe para ser un Crack

Pumas: Lillini HIPNOTIZÓ a Iturbe para ser un Crack

Luego de la anotación que logró abrir el marcador a favor de los Pumas de la UNAM este miércoles en partido de la jornada 9 del Guardianes 2020 de la Liga MX, el Director Técnico del equipo Andrés Lillini habló de la forma que logró que el futbolista argentino regresara a su nivel en el fútbol, demostrandolo con la primera anotación de los auriazules.

El estratega argentino a cambiado la forma de pensar y de jugar de sus alumnos y eso ha logrado convertir a los felinos en el mejor equipo del torneo manteniéndose invictos s¡durante 9 partidos y en la cima de la tabla general y el propio estratega confesó lo que les ha dicho a sus jugadores para cambiar la mentalidad.

Iturbe con mentalidad ganadora gracias a Lillini

Andrés Lillini comentó en entrevista para el Diario AS, que platicó con Juan Iturbe, a quien le mencionó que siempre ha sido un crack en el fútbol, regresando el tiempo atrás para recordarle cuando lo enfrentó en la Champions League con el CSKA de Moscú en 2015 y que los hizo sufrir en los dos partidos que disputaron. 

"Le dije Juan, tenés que volver a ser ese. No me lo contaron, yo te sufrí. No estás lejos de hacerlo”, declaró Lillini.

Andrés Lillini cambió la mentalidad de Iturbe en los Pumas
Andrés Lillini cambió la mentalidad de Iturbe en los Pumas

El timonel de Pumas declaró que el futbolista se comprometió más con él mismo que con nadie y eso lo demostró ante Santos, ya que ahora corre para atrás, defiende y su gran virtud es atacar, que lo estoy aprovechando dejando unas de las mejores anotaciones del Guardianes 2020. 

Te puede interesar: Pumas líderes, invictos, IMPARABLES en el Guardianes 2020

Lillini agregó que su futbolista está convencido de la idea, le gusta lo que está haciendo, dice que está aprendiendo a jugar por la banda. Cabe recordar que Iturbe marcó un golazo tremendo que es candidato a ser el mejor del campeonato y lideró al equipo para que se lleve 3 puntos importantes de Torreón.

Temas

Comentarios