Liga MX

Pumas: Juan Dinenno recibió una gran sorpresa tras el duelo ante Tigres

Pumas: Juan Dinenno recibió una gran sorpresa tras el duelo ante Tigres

Horas después del duelo Pumas vs Tigres, el atcanet Juan Dinenno recibió la sorpresa de que sería padre por segunda vez.

Por La Verdad

19/04/2021 08:55

Este domingo, el conjunto de los Pumas de la UNAM empató 0-0 contra los Tigres de la UANL, durante el duelo correspondiente a la Jornada 15 del Guardianes 2021 disputado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

A pesar de que Juan Ignacio Dinenno no pudo anotar para darle la victoria al conjunto universitario, durante la visita de la escuadra regiomontana a Ciudad Universitaria, en donde ambos felinos se guardaron las garras para otra ocasión.

Sin embargo, no todo fueron malas noticias para el goleador de los Pumas de la UNAM, ya que la desilusión de no haber sumado tres puntos quedó superada horas después, luego de recibir una agradable sorpresa por parte de su familia.

Juan Dinenno junto a su familia.

Juan Dinenno tuvo a su segundo hijo

Según información del portal Bolavip, Juan Dinenno recibió la noticia de ser padre por segunda vez, ya que su pareja Sofía dio a luz a Viggo Dinenno la noche del domingo 18 de abril del 2021, momento que el propio delantero compartió a través de sus redes sociales.

“Bienvenido Viggo, Sofri Bruno gracias por elegirme", escribió Dinenno en la descripción de la publicación dedicada a su mujer y a su hijo, acompañada de una imagen en la que se los ve en los instantes postparto.

Pumas visitará al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 16 del Clausura 2021 de la Liga MX, el próximo viernes 23 de abril a las 19:30 horas de México con transmisión de TV Azteca a través de Dale Azul y Oro.

A falta de dos partidos para el cierre de la jornada, el equipo de Andrés Lillini está en el límite del repechaje al sumar 17 puntos y quedar en el sitio doce. Mientras que Tigres subió al lugar ocho con 19 unidades.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.