Liga MX

Pumas: Johan Vázquez sería buscado por el Real Betis

Pumas: Johan Vázquez sería buscado por el Real Betis

Johan Vázquez podría salir de los Pumas para emigrar al futbol de Europa con el Real Betis.

Por La Verdad

13/04/2021 10:05

Como hemos adelantado en La Verdad Noticias, el conjunto de los Pumas de la UNAM podría sufrir la baja de algunos jugadores una vez que concluya el actual torneo, quienes recibirían futuras ofertas una vez terminando el Guardianes 2021.

Ante esta situación, existen tres jugadores que terminarán su contrato al finalizar al actual torneo de la Liga MX, los cuales podrían abandonar el equipo si no se renueva su vínculo en los próximos días, se trata de Alfredo Talavera, Johan Vázquez y Jullio González

El destacado nivel que ha tenido Vásquez tanto en la defensa de los Pumas de la UNAM, como en Selección Mexicana, lo han puesto ya en la mira de clubes europeos y a esta lista se uniría el Real Betis de LaLiga.
 

Johan Vázquez con la Selección Mexicana.

Real Betis está interesado en Johan Vázquez

De acuerdo con información del Diario Récord, el central sería pretendido por la escuadra española debido a la falta de zagueros para el final de esta temporada, ya que dos de sus elementos están por terminar contrato y hasta el momento no han firmado renovación.

Tanto el vínculo del francoargelino Aïssa Mandi como el del español Víctor Ruiz, finalizan el 30 de junio. Ambos han sido jugadores titulares dentro del esquema del técnico Manuel Pellegrini, pero aún no se tiene asegurada su continuidad.

El buen funcionamiento que Johan Vásquez ha demostrado desde su llegada a la escuadra auriazul, en donde se ha ganado la titularidad en 45 de los 46 partidos disputados con los universitarios, además de conseguir anotar dos goles en la Liga MX.

De igual manera, sus actuaciones recientes en el torneo Preolímpico dejaron buenas sensaciones al ser inamovible en el 11 inicial de Jaime Lozano. Incluso anotó un penalti ante la selección de Honduras y apunta a estar en los próximos Juegos Olímpicos con el Tricolor.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.