Secciones
Pumas: Favio Álvarez LESIONADO se perderá la jornada 11
Liga MX

Pumas: Favio Álvarez LESIONADO se perderá la jornada 11

El volante argentino de los Pumas de la UNAM, Favio Álvarez se encuentra descartado para jugar la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Pumas: Favio Álvarez LESIONADO se perderá la jornada 11

Pumas: Favio Álvarez LESIONADO se perderá la jornada 11

Malas noticias para los Pumas de la UNAM, el volante argentino Favio Álvarez se encuentra lesionado, por lo que no jugará la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Este lunes los felinos de Andrés Lillini se enfrentarán al León de Nacho Ambriz, en duelo del segundo y tercer lugar del actual torneo en el Nou Camp, pero ya presentan una baja importante en el cuadro del estratega argentino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️⚽️ #10

Una publicación compartida de Favio Álvarez (@favio.alvarez10) el

Favio Álavrez se perderá el partido ante el León

Hace unos días los Pumas de la UNAM publicaron que Favio Álvarez no había sido considerado en el 11 inicial debido a una molestia muscular en los abductores, por lo que el futbolista aún se encuentra considerado como baja del equipo porque no se ha presentado alguna actualización en el caso de los futbolistas lesionados.

Favio Álvarez baja por lesión en Pumas
Favio Álvarez baja por lesión en Pumas

Según información de Bolavip, todo apunta a que Álvarez tampoco estaría disponible para el partido ante León este lunes como visitantes en el Nou Camp, donde los universitarios tendrán una de las pruebas más duras en lo que va de campeonato y donde de conseguir una victoria enviaría un contundente mensaje a los demás equipos de que tienen con que pelearle a cualquiera. 

Te puede interesar: Andrés Lillini tiene a sus 11 Pumas para mantener invicto ante León

Pero así como hay bajas ya hay recuperaciones de futbolistas felinos, como el caso de Juan Manuel Iturbe que ya estaría al 100% de sus condiciones físicas y podría regresar a la titularidad tras su ausencia ante el Atlético de San Luis. 

Será este lunes en punto de las 21 horas que los Pumas de la Unam de Andrés Lillini se enfrenten al León de Nacho Ambriz en el Nou Camp a través de la señal de Fox Sports y Claro Sports, en duelo por saber si los felinos llegan de nuevo a la cima o si el León se queda con el segundo sitio de la tabla general del Guardianes 2020.

Temas

Comentarios