Secciones
Pumas ESTÁ NECESITADO de ser Campeón de Liga MX.
Liga MX

Pumas ESTÁ NECESITADO de ser Campeón de Liga MX

Para Mario Trejo, ex Campeón como futbolista y directivo de Pumas, urge un título de Liga MX para mantener la grandeza.

por Jair Amaury

Pumas ESTÁ NECESITADO de ser Campeón de Liga MX.

Pumas ESTÁ NECESITADO de ser Campeón de Liga MX.

Están cercanos los Pumas a cumplir una década sin títulos de Liga MX, por lo que para Mario Trejo es importante y urgente que el cuadro de la máxima casa de estudios logre un campeonato y que mejor que en el presente Guardianes 2020 pueda culminar este gran certamen de la manos de Andrés Lillini.

Y es que Trejo fue Campeón con los Universitarios como futbolista y además era el Director Deportivo del cuadro del Pedregal que conquistó el último campeonato para dicha institución en el ya lejano 2011 y asegura que para seguir siendo considerado un grande deben campeonar pronto, sino se pierde el estatus de grande.

Mario Trejo en Pumas.
Mario Trejo en Pumas.

"Si tú no fortaleces tu imagen de equipo grande con resultados de campeonatos por supuesto que se debilita, se debilita la imagen. Si tú dejas pasar tantos años como ahorita que ya van prácticamente 10 del último campeonato, obviamente que tu imagen de aspirante a campeonar es cada vez menor”.

Pumas urgido de título de MX

Para culminar el ex directivo del cuadro Universitario, Mario Trejo aseguró que de nada sirve tener un torneo en la Liga MX de forma buena, sino lo culminas con el título y por ello no se puede decir que las cosas se hacen bien.

"Todo lo puedes hacer muy bien pero si no tienes un campeonato de manera continua no puedes decir que el equipo está caminando, por supuesto que con el tiempo se pierde la fortaleza y el orgullo de ser campeón porque el que es campeón lo es toda la vida y si logras varios campeonatos la gente te identifica y pasas a un mejor nivel".

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Pumas marcha en el segundo de la tabla general con 27 unidades tras siete triunfos, seis empates y solamente una derrota, la Jornada 15 del Guardianes 2020 el equipo Auriazul visitará la cancha del Estadio Hidalgo para jugar contra el Pachuca; previa que La Verdad Noticias tendrá con los antecedentes de dicho enfrentamiento.

Temas

Comentarios