Liga MX

Pumas: “Chucho” Ramírez reafirma su confianza en el proyecto de Andrés Lillini

Pumas: “Chucho” Ramírez reafirma su confianza en el proyecto de Andrés Lillini

Por La Verdad

14/03/2021 09:38

Como te adelantamos en La Verdad Noticias, el empate ante el FC Juárez (1-1) no sirvió para que los universitarios se ubicaran con aspiraciones a la reclasificación, debido a que el resultado los mantuvo en la posición número 14 de la Tabla General. 

El gol de Juan Ignacio Dinenno arañó la igualada, que extendió la mala racha del equipo dirigido por el técnico argentino Andrés Lillini, el cual suma ocho encuentros sin ganar fuera del Estadio Olímpico Universitario en el actual.

Ante la  falta de resultados en lo que va del Clausura 2021 de la Liga MX,  la directiva universitaria no ha considerado remover al entrenador, así lo aseguró el presidente deportivo de los felinos, Jesús Ramirez.

Andrés Lillini cuenta con el respaldo de "Chucho" Ramírez.

“Chucho” Ramírez confía en Andrés Lillini

En ese sentido, el directivo de los Pumas de la UNAM reiteró su confianza en el proyecto que encabeza el técnico Andrés Lillini, pero no por eso deja de sorprender la mala temporada que están teniendo en este certamen.

“Yo creo que es una situación de una molestia normal cuando no ganas un partido, creo que es natural estar molesto y estamos molestos todos, jugadores, cuerpo técnico y director técnico”, declaró el directivo auriazul.

En ese mismo sentido, el ex técnico campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-17, dejó en claro que el proyecto de Andrés Lillini continuará sin importar los malos resultados. 

“Desde que definimos con el ingeniero Leopoldo Silva que Andrés (Lillini) estuviera al mando del equipo, precisamente era pensando en un proyecto, no pensando sólo en unos partidos”, detalló “Chuco” Ramírez.

Incluso, para Jesús Ramírez no sería lo ideal cambiar de entrenador incluso entrando a la Liguilla aunque fuera por medio del Repechaje, por lo que dijo que la directiva confía en que retomen un buen paso.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado