Secciones
Pumas CEDE a González e Iturbe a la Selección de Paraguay.
Liga MX

Pumas CEDE a González e Iturbe a la Selección de Paraguay

El buen momento de los Pumas se ha visto reflejado en el llamado de un par de sus futbolistas para la Selección de Paraguay.

por LaVerdad

Pumas CEDE a González e Iturbe a la Selección de Paraguay.

Pumas CEDE a González e Iturbe a la Selección de Paraguay.

No cabe duda que el buen momento que atraviesan los Pumas en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX ha rebasado fronteras, esto debido a que el atacante Carlos González y el extremo Juan Iturbe han sido convocados a una lista preliminar para el combinado de Paraguay que encarará el mes próximo el arranque de las eliminatorias de la Conmebol para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Fue mediante las redes sociales del conjunto de del conjunto representativo de la máxima casa de estudios que se dio a conocer la convocatoria de ambos futbolistas y que se espera puedan continuar en la lista definitiva para los enfrentamientos de su selección en la eliminatoria de la Conmebol.

“¡Carlos González y Juan Iturbe forman parte de la lista preliminar de la Albirroja para las primeras fechas de la eliminatoria de la CONMEBOL!”.

Liga MX aporta paraguayos a su selección

Los duelos de la Selección de Paraguay en los que estarían Carlos González y Juan Iturbe de Pumas son del jueves 8 de octubre y el martes 13 de octubre en contra de Perú y Venezuela respectivamente. Todo esto será posterior al enfrentamiento entre el cuadro del América en la fecha 13 del Guardianes 2020.

Los Auriazules en esta fecha 11 estarán buscando mantener su invicto ante el cuadro del León, compromiso para el próximo lunes 21 de septiembre en la cancha del equipo que comanda Ignacio Ambriz.

Carlos González y Juan Iturbe.
Carlos González y Juan Iturbe.

Te Puede Interesar: ‘Tuca’ Ferretti DEJA FUERA de Tigres a dos figuras para juego contra Querétaro

Pero no solamente los futbolistas del conjunto de los Pumas, Carlos González y Juan Iturbe de la Liga MX han sido convocados por la selección paraguaya, de igual manera está Richard Sánchez del América, Celso Ortíz del Monterrey Juan Escobar del Cruz Azul, Blas Armao, Darío Lezcano, William Mendieta y Gustavo Velázquez de los Bravos de Juárez.

Temas

Comentarios