Liga MX

Pumas: Andrés Lillini manda mensaje a Cruz Azul previo a la Jornada 10

Pumas: Andrés Lillini manda mensaje a Cruz Azul previo a la Jornada 10

Cruz Azul y Pumas se medirán en la fecha 10 del Clausura 2021 y Andrés Lillini asegura que saldrá con todo por la victoria.

Por Alejandro Lara

05/03/2021 02:35

Luego de conseguir el triunfo ante Santos Laguna, Andrés Lillini aseguró que no hay tiempo para festejar ya que los Pumas de la UNAM deben planear el siguiente compromiso ante Cruz Azul, al que consideró como el mejor equipo del Guardianes 2021.

“Un equipo de estas características, de lo que es Pumas, de lo que es la filósofa y espíritu, que va a jugar de tú a tú. Jugamos en casa y vamos a defender esta localía, tenemos 24 leones que no dejan de luchar, sin perder el objetivo que es entrar a la Liguilla”, comentó Lillini.

El técnico argentino comentó que el triunfo ante Santos significó oxígeno puro con el cual podrán seguir luchando por un boleto para acceder a la Liguilla y poder buscar el título. "Es una buena bocanada de oxígeno", señaló Lillini previo al duelo ante Cruz Azul.

Lillini lanzó una advertencia a Cruz Azul

“Cruz Azul es un rival con el que debemos estar en nuestra máxima capacidad, porque si no seguramente la vamos a pasar mal”, reconoció el ex técnico de las fuerzas básicas del conjunto universitario de cara al duelo de la fecha 10.

Respecto a la histórica remontada del 4-0 en las semifinales del torneo pasado de la Liga MX, mismo que reportamos en La Verdad Noticias, Lillini aseguró que este antecedente no tiene influencia en este partido, pues este será un juego totalmente distinto.

“No creo que tenga peso, sería un gran error nuestro pensar que lo pasó en la Semifinal lo podemos usar, vamos a enfrentar al mejor plantel del futbol mexicano, lo que pasó ya no sirve de nada, es un partido nuevo y necesitamos ganar para acercarnos al objetivo que es estar en Liguilla”, acotó.

Sobre el juego ante Santos, Lillini aceptó que es oxígeno puro para él y sus futbolistas, pues servirá para restar presión al equipo y acabar con los rumores de su posible salida.

“Me gustó que vivimos unas semanas de mucha presión y el equipo respondió, sepultó todas las conjeturas que había sobre la actitud. Somos un equipo así, que suplimos carencias con carácter y me voy feliz porque me gusta ganar y porque los jugadores se lo merecen", sentenció.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado