Liga MX

Pumas: Andrés Lillini asegura contar con el respaldo de la directiva

Pumas: Andrés Lillini asegura contar con el respaldo de la directiva

A pesar del bache futbolístico en el que entraron los Pumas, el técnico Andrés Lillini confía en tener el apoyo de la directiva.

Por Alejandro Lara

22/02/2021 07:55

Los Pumas de la UNAM perdieron su larga racha de casi un año sin caer en el Estadio Olímpico Universitario, luego de que el Club León se impusiera ante los universitarios gracias a un gol de Ángel Mena, en el duelo de la Jornada 7 del Guardianes 2021.

La producción de goles continúa escasa en la escuadra universitaria, el triunfo no llega y el BBVA no deja de ser un terreno complicado para los universitarios que además registraron su segunda derrota en lo que va de este torneo.

Este domingo, los Pumas cayeron ante el actual campeón de la Liga MX con marcador de 0-1, situación que ha encendido las alarmas al interior del plantel universitario debido a los malos resultados obtenidos en los últimos partidos del Clausura 2021 como la derrota ante Toluca.

Lillini se siente respaldado por la directiva

Ante esta situación, el técnico Andrés Lillini remarcó en la conferencia de prensa posterior al partido, que a pesar de los malos resultados obtenidos en los últimos compromisos se siente respaldado por la directiva auriazul.

"En ese sentido no tengo problemas. Al contrario. El presidente cuando tomó la decisión y le dio para adelante, sabía de los riesgos que se tomaban, es alguien que piensa a largo plazo", comentó el entrenador del Club Universidad Nacional.

De acuerdo con información del portal Bolavip, Lillini insistió con que el objetivo, más allá de ganar, es el de potenciar a los futbolistas de la cantera: "Se piensa en los jóvenes. El proyecto es sólido esté quien esté acá sentado".

Por otro lado, señaló su preocupación por la alarmante actualidad: "Uno trata de que esto mejore, hasta donde se pueda. Las limitaciones que tenemos son las mismas que el año pasado. Puede ser que en algunos puestos se note más, pero me tengo que hacer cargo de eso".

Pumas intentará romper con la racha sin triunfos en su visita al Estadio Akrón para enfrentar a las Chivas de Guadalajara, cruce que se desarrollará el domingo 28 de febrero a las 21:00 horas por la octava fecha del Guardianes 2021.

¿Qué castigo recibirá el América por violar el reglamento de la Liga MX? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.