Secciones
Pumas APELARÁ expulsión de Alfredo Talavera (Video).
Liga MX

Pumas APELARÁ expulsión de Alfredo Talavera (Video)

Luego de la rigurosa expulsión para Alfredo Talavera en el duelo ante el León, los Pumas buscan apelar la tarjeta para su portero.

por LaVerdad

Pumas APELARÁ expulsión de Alfredo Talavera (Video).

Pumas APELARÁ expulsión de Alfredo Talavera (Video).

La noche del lunes el conjunto de los Pumas perdió no solamente el invicto de 10 partidos en contra del León en el marco de la fecha 11 del Guardianes 2020, de igual forma la expulsión por doble tarjeta amarilla de su cancerbero Alfredo Talavera; ante esta situación el cuadro de la máxima casa de estudios apelará la sanción del experimentado portero, para poder contar con él para su siguiente duelo de la Liga MX ante el equipo del Necaxa.

Y es que el cuadro Universitario sufriría una baja muy sensible para su compromiso ante el equipo de Aguascalientes, por lo que se encuentran reuniendo las pruebas y argumentos para poder hacer la solicitud a la Comisión Disciplinaria que le quiten el castigo al portero de 38 años de edad.

Pumas considera que la marcación del penal no era ni falta y por tal motivo no era jugada para segunda amarilla para que se fuera del partido a pocos minutos de acabar la primera mitad del duelo ante el León.

Pumas quiere a Talavera para duelo de Liga MX

Alfredo Talavera salió a un achique con una barrida sobre Ángel Mena, lo que provocó que el silbante César Arturo Ramos decretara la pena máxima y posteriormente la segunda cartulina amarilla para el experimentado portero y luego la tarjeta roja; lo que hizo que los Pumas se quedaran con un hombre menos en el encuentro citado por la Jornada 11.

Expulsión a Talavera de Pumas.
Expulsión a Talavera de Pumas.

Te Puede Interesar: Memo Ochoa DESTACA eltrabajo de Gio en el América

Algo curioso es que el silbante mundialista le propinó su última expulsión a Talavera previa a la de la noche del lunes, fue en una discusión en el terreno de juego cuando el todavía portero del Toluca lo llamó ‘cabrón’. Dicha situación fue hace un par de años en un duelo de los Choriceros ante el equipo de las Chivas; de momento no se conoce la sanción por parte de la Comisión Disciplinaria, pero probablemente sea de un partido, el cual buscan apelar los Auriazules.

Temas

Comentarios