Secciones
Pumas ACABARÍA con Memo Vázquez en Atlético San Luis.
Liga MX

Pumas ACABARÍA con Memo Vázquez en Atlético San Luis

El conjunto de los Pumas podría darle el último empujón para salir del San Luis a quien les diera su último título de Liga MX.

por LaVerdad

Pumas ACABARÍA con Memo Vázquez en Atlético San Luis.

Pumas ACABARÍA con Memo Vázquez en Atlético San Luis.

El conjunto de los Pumas en busca de continuar invicto en el Guardianes 2020 de la Liga MX cuando la tarde del domingo 13 de septiembre recia en C. U. al equipo del Atlético San Luis, encuentro que en caso de que termine con triunfo del cuadro de Andrés Lillini podría estar dejando fuera del banquillo de los potosinos a Memo Vázquez; quien fuera el estratega que le diera el último cetro de Liga MX a los Auriazules.

El conjunto del Atlético San Luis hace poco menos de una semana estaba analizando la situación con Memo Vázquez, cuestionando su continuidad en el equipo, ya que solamente suma hasta el momento ocho unidades en nueve compromisos y el triunfo a media semana ante el Necaxa le salvó probablemente el cese y tal vez los Universitarios ahora podrían convertirse en el verdugo del técnico que en 2015 los llevó a pelear su última Final ante los Tigres.

Pumas ante quien les dio título de Liga MX

A pesar de rescatar los tres puntos al derrotar al Necaxa 2-1, el puesto de Memo Vázquez en el Atlético San Luis no se encuentra del todo seguro y más porque enfrentan al líder Pumas y único conjunto en la Liga MX que en este Guardianes 2020 no conoce la derrota. Aunque de rescatar un empate en territorio de Pumas podría mantenerlo en el banquillo potosino.

Memo Vázquez dt Campeón con Pumas.
Memo Vázquez dt Campeón con Pumas.

Te Puede Interesar: Tigres vs Santos ver en vivo Jornada 10 del Guardianes 2020

Vázquez en su andar por la Liga MX suma 396 duelos dirigidos en temporada regular y 34 más en la Liguilla. Recordar que Memo fue estratega del equipo de los Pumas en dos periodos distintos, el primero de ellos entre 2010 y 2012, dando a los de la máxima casa de estudios al cetro del Clausura 2011, además de tener la racha invicta más larga en un torneo corto para el cuadro Auriazul, llegando a 11 fechas sin conocer la derrota, hasta que en la Jornada 12 llegaron los Jaguares de Chiapas para doblegarlos; cifra a la cual los del pedregal de no perder ante los potosinos estarían igualando.

Temas

Comentarios