Liga MX

Puebla vs Tigres dónde ver el partido de la Jornada 10 del Guardianes 2021

Puebla vs Tigres dónde ver el partido de la Jornada 10 del Guardianes 2021

El conjunto del Puebla buscará seguir en la senda del triunfo, durante el duelo de la fecha 10 del Clausura 2021 ante los Tigres.

Por La Verdad

05/03/2021 09:00

Esta noche, la Franja del Puebla recibe a los Tigres de la UANL en el Estadio Cuauhtémoc, en el duelo correspondiente a la Jornada 10 del Guardianes 2021, donde los poblanos buscarán dar un golpe de autoridad.

Puebla viene de ganar de forma heroica en el Estadio León con un gol de último minuto de Daniel Álvarez, por su parte, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti cayó en casa en contra de los Diablos Rojos del Toluca.

Durante el duelo de la doble jornada de la Liga MX, uno de los duelos más interesantes será sin duda el Puebla vs Tigres en punto de las 21:30 horas (tiempo del centro de México), a disputarse en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla viene de vencer al campeón de la Liga MX

El conjunto de La Franja llega a este duelo luego de firmar una gran primera parte del certamen bajo el mando de Nicolás Larcamón, además, venció a domicilio al campeón León para instalarse en la quinta posición de la clasificación general. 

Por su parte, los del “Tuca” Ferretti suman dos encuentros sin ganar y llegan a este enfrentamiento luego de caer en el Universitario ante Toluca, se ubican en el decimoprimer lugar de la tabla así que intentarán superar a los poblanos para escalar posiciones.

En caso de que Puebla gane el encuentro, superarían a Monterrey y Toluca para colocarse a solo un punto del América acariciando el segundo puesto de la Tabla General, por su parte, Tigres podría alcanzar el séptimo puesto si logra llevarse los tres puntos.

Tigres necesita la victoria o de lo contrario saldrá de la zona de clasificación, ya que en ocho partidos disputados apenas han conseguido once unidades producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas.

El duelo de esta noche entre Pumas y Tigres de la Jornada 10 del Guardianes 2021, se llevará a cabo en punto de las 21:30 horas y será transmitido por la señal de Azteca Deportes.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado