Liga MX

Puebla vs Chivas: Dónde ver el duelo de la Jornada 2 del Apertura 2021

Puebla vs Chivas: Dónde ver el duelo de la Jornada 2 del Apertura 2021

Puebla vs Chivas: Dónde ver el duelo de la Jornada 2 del Apertura 2021

Este viernes en punto de las 21:05 horas se disputará el duelo Puebla vs Chivas como parte de la fecha 2 del Apertura 2021.

Por Alejandro Lara

29/07/2021 03:11

Luego de iniciar con el pie izquierdo y caer 1-2 frente al Atlético de San Luís durante su debut en la Liga MX, el conjunto del Guadalajara tiene la oportunidad de enmendar el camino en el duelo Puebla vs Chivas, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2021.

La escuadra rojiblanca volvió a decepcionar a toda la afición tras la derrota contra los potosinos en la cancha del Estadio Akron, en donde los tapatíos fueron superados de manera contundente por un San Luís que fue más inteligente y certero.

Por su parte, el equipo de la Franja del Puebla tuvo un arranque de torneo algo alentador, ya que logró conseguir un empate ante Rayados de Monterrey (1-1) en la cancha del Estadio BBVA, sumando su primer punto del certamen.

¿Cuándo es el partido Puebla vs Chivas?

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich visitará la cancha del Estadio Cuauhtémoc para enfrentar a los pupilos de Nicolás Larcamón, durante el duelo de la fecha 2 a disputarse este viernes 30 de julio en punto de las 21:05 horas y será transmitido por Azteca 7.

Cabe mencionar que el cuadro del Guadalajara sufrió varias bajas importantes, debido a los jugadores que se encuentran disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana.

Mientras que la escuadra poblana tuvo que lidiar con las salidas de elementos importantes, quienes llevaron al equipo hasta las semifinales del Torneo Guardianes 2021, sin embargo, la Franja logró sacar un importante resultado en su visita a la Sultana del Norte.

Antecedentes entre Chivas y Puebla

El Puebla recibe a las Chivas en el Estadio Cuauhtémoc.

Cabe mencionar que para este duelo, el equipo del Puebla llega como favorito ya que las estadísticas y los antecedentes están a su favor, pues durante los últimos cinco partidos disputados las Chivas no le han podido ganar a la Franja.

En los últimos cinco encuentros, los poblanos se han impuesto en dos ocasiones al cuadro de la Perla Tapatía, mientras que el resto de los juegos ambas escuadras consiguieron un empate. Por lo que el Puebla vs Chivas promete ser un duelo interesante. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.