Secciones
Presenta el América su FOTO OFICIAL (foto)
Liga MX

Presenta el América su FOTO OFICIAL (foto)

Las Águilas del América presentaron su foto oficial del Guardianes 2020 de la Liga MX respetando todos los protocolos contra la pandemia en el Estadio Azteca

por La Verdad

Presenta el América su FOTO OFICIAL (foto)

Presenta el América su FOTO OFICIAL (foto)

Las Águilas del América ya tienen foto oficial para el Guardianes 2020 de la Liga MX y lo hicieron en el Estadio Azteca presentando todos los protocolos contra el Covid-19 portando cubrebocas y sin personas en el recinto de Santa Úrsula.

Los azulcremas de Miguel Herrera rindieron homenaje a todos los que han combatido la pandemia desde que detuvo el fútbol a nivel mundial y que puso a todo el sistema médico a trabajar para salvaguardar la vida de las personas que han sido afectadas.

América ya tienen foto oficial del Guardianes 

"Nuestro Nido es el Estadio Azteca, pero nuestro hogar es el corazón azulcrema de la afición americanista. ¡Volveremos a estar juntos!", posteó el equipo.

En la imagen que fue publicada este miércoles por la tarde en las redes sociales del Club América aparece Miguel Herrera con todos sus jugadores en las bancas azulcremas del recinto que los ha albergado desde hace muchos años donde han logrado, victorias, derrotas y campeonatos en el fútbol mexicano.

"El partido más importante, lo juegas tú, cuidándote. Queremos que millones de hogares festejen la alegría de ser azulcremas,",escribió el equipo en sus redes sociales.

Con esta fotografía las Águilas del América se perfilan para enfrentar a las Chivas del Guadalajara el próximo sábado en el Estadio Azteca cuando inicia la jornada 11 del Guardianes 2020, en el clásico más importante del fútbol mexicano.

Además el 27 de septiembre tendrán que verse las caras contra la máquina del Cruz Azul que están en el segundo lugar de la tabla general y para el 3 de octubre tendrán que llegar para enfrentarse con los Pumas de la UNAM que podrían continuar como líderes del torneo e invictos para la jornada 13.

Temas

Comentarios