Liga MX

Posible alineación del América para enfrentar a Chivas en el Clásico

Posible alineación del América para enfrentar a Chivas en el Clásico

América buscará sacarse la espina del último Clásico, en donde las Chivas lo eliminaron en las semifinales.

Por Alejandro Lara

11/03/2021 11:11

Como te dimos a conocer en La Verdad Noticias, el pasado fin de semana las Águilas del América derrotaron de forma contundente al León en la Jornada 10 del Guardianes 2021, demostrando que serán un serio aspirante al título de la Liga MX.

Ante un arranque de torneo en el que ha venido de menos a más, el equipo de Santiago Solari parece haber encontrado su estilo de juego y el gigante dormido podría despertar para la recta final de la fase regular del fútbol mexicano.

Este fin de semana, se disputará una edición más del tan esperado Clásico de Clásicos del futbol mexicano, en donde las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán al América en la cancha del Estadio Akron por la Jornada 11 del Clausura 2021.

Las Chivas se llevaron el último Clásico Nacional en la Liguilla del Apertura 2020.

Chivas y América tienen prohibido perder el Clásico 

Para este duelo ambos equipos tienen prohibido perder debido a que está en disputa el orgullo, de modo que Víctor Manuel Vucetich y Santiago Solari mandarán al terreno de juego a lo mejor que tienen disponible.

De acuerdo con información de Bolavip, es posible que Solari salga con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Mauro Lainez, Leonardo Suárez, Álvaro Fidalgo y Henry Martín. 

Cabe mencionar que el entrenador del conjunto de las Águilas del América sigue con dudas en el ataque, pues aún no está convencido del delantero mexicano al cien por ciento, de modo que podría sorprender con Federico Viñas como titular ante el Guadalajara. 

Se espera que este Clásico Nacional entre las escuadras más populares del futbol mexicano sea bastante interesante luego de que los protagonistas de este encuentro se han encargado últimamente de calentarlo cada vez que salen a hablar en conferencia de prensa.

El encuentro entre las Chivas y el conjunto del América será el próximo domingo 14 de marzo en el estadio Akron, en donde la escuadra rojiblanca buscará una victoria para regresar a zona de Liguilla, mientras que las Águilas tratarán de mantener el subliderato del Clausura 2021.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado