Liga MX

Posible alineación de Chivas para el duelo frente al Puebla de la Jornada 2

Posible alineación de Chivas para el duelo frente al Puebla de la Jornada 2

Posible alineación de Chivas para el duelo frente al Puebla de la Jornada 2

Esta noche las Chivas visitan al Puebla como parte de la fecha 2 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Por Alejandro Lara

30/07/2021 07:05

Las Chivas Rayadas del Guadalajara visitarán la cancha del Estadio Cuauhtémoc para enfrentar a la Franja del Puebla, durante el duelo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo “Grita México” Apertura 2021 de la Liga MX.

El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich arribó este jueves cerca de las 19:00 horas a la ciudad de Puebla, para concentrarse de cara al encuentro de la segunda fecha del futbol mexicano, en donde buscará su primera victoria del certamen.

Luego de iniciar con el pie izquierdo y caer 1-2 frente al Atlético de San Luís durante su debut en la Liga MX, el Club Deportivo Guadalajara tiene la oportunidad de enmendar el camino en el duelo Puebla vs Chivas.

¿Dónde ver el Puebla vs Chivas?

El Rebaño Sagrado visitará la cancha del Estadio Cuauhtémoc para enfrentar a los pupilos de Nicolás Larcamón, durante el duelo de la fecha 2 a disputarse este viernes 30 de julio en punto de las 21:05 horas y será transmitido por la señal de Azteca 7.

Cabe mencionar que el cuadro de la Perla Tapatía sufrió varias bajas importantes, debido a los jugadores que se encuentran disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana.

Mientras que la escuadra poblana también quedó desarmado ya que tuvo que lidiar con las salidas de elementos importantes, quienes llevaron al equipo hasta las semifinales del Torneo Guardianes 2021.

Posible alineación de Chivas ante Puebla

Las Chivas se miden ante Puebla esta noche.

Horas previas al encuentro de esta noche, la escuadra rojiblanc dio a conocer los nombres de los 22 futbolistas que fueron convocados por el “Profe” Vucetich para este importante duelo frente a la Franja del Puebla.

Chivas saldría con Raúl Gudiño en la portería, acompañado de Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce en la defensa. En el medio campo estarían Jesús Molina, Sergio Flores y Eduardo Torres, y finalmente Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y Rolando Cisneros.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.