Secciones
Portero del Toluca POSITIVO CON Covid-19
Liga MX

Portero del Toluca POSITIVO CON Covid-19

El portero de los Diablos Rojos del Toluca, Luis García Palomera dio positivo con Covid-19, por lo que se perderá la jornada 16 del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Portero del Toluca POSITIVO CON Covid-19

Portero del Toluca POSITIVO CON Covid-19

Malas noticias para los Diablos Rojos del Toluca, el portero Luis García Palomera será baja del equipo para la recta final del Guardianes 2020 de la Liga MX, debido a que tras los exámenes Covid-19 realizados al plantel, el guardameta fue el único jugador del plantel que dio positivo con el virus.

Fue el equipo toluqueño quien informó a través de un comunicado que el futbolista tapatío, se encuentra aislado y su estado de salud es asintomático, por lo que deberá acatar las recomendaciones del club y de la liga MX.

Luis García Palomera dio positivo con Covid-19
Luis García Palomera dio positivo con Covid-19

Luis García Palomera estará fue del Toluca por Covid-19

En el comunicado se puede leer que el Deportivo Toluca Fútbol Club informa que se realizaron pruebas PCR a los jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, arrojando un positivo, siendo el portero Luis García Palomera, quien se encuentra aislado y su estado de salud es asintomático.

Tras la salida de Alfredo Talavera de los Diablos, Luis García Palomera ha sido el guardameta titular del equipo en el Apertura 2020, jugando 15 partidos con un total de 1350 minutos jugados, además de ser el portero con más atajadas del fútbol mexicano, registrando 52 hasta el momento, ayudando para que el equipo se mantenga en el lugar 10 de la tabla general.

El “Pollo” Saldívar beneficiado con la baja de Luis García

Con la baja de Luis García por Covid-19, quien se verá beneficiado será el portero suplente del equipo Alfredo Saldívar, quien por fin verá acción en el torneo luego de llegar a los Diablos procedente de los Pumas de la UNAM, defendiendo los colores del equipo Mexiquense en el actual torneo para la jornada 16 y posiblemente la 17.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Cabe recordar que los Diablos Rojos del Toluca se encuentran en el lugar 10 de la tabla general con 20 puntos, lo que los dejaría fuera del repechaje por lo que tendrán que conseguir la victoria ante Necaxa y León, para sumar seis puntos y conseguir entrar en el repechaje.

Temas

Comentarios