Liga MX

¿Podrá Chivas meterse al Repechaje del Guardianes 2021?

¿Podrá Chivas meterse al Repechaje del Guardianes 2021?

Tras la derrota ante Cruz Azul, las Chivas siguen fuera de la zona de Repechaje del Guardianes 2021.

Por Alejandro Lara

12/04/2021 02:31

Este fin de semana, el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara sumó un partido más sin ganar en el Guardianes 2021, luego de caer 1-0 ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca durante el duelo de la Jornada 14 de la Liga MX.

Esta nueva derrota ha complicado aún más la posibilidad de que la escuadra rojiblanca alcance a meterse al Repechaje, hecho por el cual los aficionados del Rebaño Sagrado no están nada contentos con el funcionamiento de Víctor Manuel Vucetich.

Dicha situación se ha salido de control ya que los seguidores de las Chivas de Guadalajara están desesperados, incluso, un aficionado rojiblanco decidió encarar al "Profe" Vucetich como te informamos en un reporte anterior de La Verdad Noticias.

El aficionado encaró a Vucetich en el aeropuerto

El incidente se registró durante la llegada del estratega mexicano al aeropuerto de Guadalajara, esto luego de la derrota ante Cruz Azul, en donde el "Rey" Midas reconoció que le deben una disculpa a la gente y que se sienten muy apenados.

A través de un video que difundió el periodista Erick López, se aprecia cómo un seguidor de las Chivas se acerca a preguntarte sobre qué le pregunta cuál es su mensaje a la afición por el pésimo momento que atraviesa en el Clausura 2021 de la Liga MX.

Y es que debido al pésimo desempeño de Chivas en el actual torneo, muchos aficionados han pedido la salida de Vucetich, principalmente por las alineaciones controversiales que ha presentado en los últimos partidos.

Es importante mencionar que actualmente el Guadalajara se encuentra en el lugar 15 de la tabla general con 13 unidades, a un punto de la zona de Repechaje, pero con el nivel que han venido mostrando, se ve complicado que alcancen a calificar.

El paso de Víctor Manuel Vucetich en Chivas ha decaído considerablemente, pues en su primer certamen con el equipo, logró clasificarse hasta las semifinales después de echar al América en cuartos de final.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.