Liga MX

Pachuca vs Necaxa: horario y dónde ver en vivo el partido de la Liga MX

Pachuca vs Necaxa: horario y dónde ver en vivo el partido de la Liga MX

Pachuca vs Necaxa: horario y dónde ver en vivo el partido de la Liga MX

La Jornada 10 de la Liga MX continúa este jueves con el Pachuca vs Necaxa, a disputarse en la cancha del Estadio Hidalgo.

Por Alejandro Lara

22/09/2021 05:01

Este jueves la Jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX continúa con el duelo Pachuca vs Necaxa, encuentro a disputarse en la cancha del Estadio Hidalgo en punto las 21:00 y en donde ambas escuadras buscarán salir con la victoria.

Los dirigidos por el técnico uruguayo Paulo Pezzolano están obligados a aprovechar la localía, frente a unos Rayos que buscan hacer la travesura y llevarse los tres puntos que los ayude a escalar posiciones en la Tabla General.

El partido entre la escuadra hidalguense y la hidrocálida lo podrás disfrutar a través de la señal de Fox Sports y Claro Sports, además de que en La Verdad Noticias te traeremos todos los detalles posteriores al encuentro. 

Datos previos al Pachuca vs Necaxa

El conjunto de la Bella Airosa viene de sufrir una dolorosa y polémica derrota 1.0 frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, durante su visita a la cancha del Estadio Akron y en el cual estuvieron cerca de llevarse el triunfo.

Por su parte, el cuadro dirigido por Guillermo Vázquez llega con una penosa goleada de 3-0 ante los Rojinegros del Atlas, durante el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2021 disputado en el Estadio Jalisco.

El conjunto hidalguense que dirige el entrenador uruguayo Paulo Pezzolano llega al juego con par de derrotas de manera consecutiva ante los Diablos Rojos del Toluca en condición de local y ante las Chivas Rayadas del Guadalajara a domicilio.

Historial entre Pachuca vs Necaxa

Pachuca y Necaxa quieren volver a la senda del triunfo.

En los últimos 14 enfrentamientos entre la bella airosa y el cuadro de Aguascalientes en la Liga MX, el saldo se inclina a favor de los Tuzos del Pachuca con cinco triunfos, seis empates y tres victorias para los Rayos del Necaxa.

Los Tuzos del Pachuca se enfrentarán a los Rayos del Necaxa este jueves 23 de septiembre en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México, mismo que podrás seguir por la señal de Fox Sports.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.