Liga MX

Pachuca vs Juárez: dónde y a qué hora ver en vivo el partido

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

Datos previo al partido entre Pachuca vs Juárez correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2021.

Por Enrique Puerto

24/10/2021 04:58

Se cierra la Jornada 15 de la Liga MX, pero antes de ello tendremos el duelo entre Pachuca vs Juárez y en dónde terminaremos de amarrar las estadísticas de clasificados a Liguilla o al Repechaje.

Pachuca viene de perder de manera dolorosa contra los Tigres de la UANL, mientras que los Bravos de Juárez cayeron ante los Pumas con una sola anotación.

Ambos equipos se juegan el todo en este encuentro, pues dada la posición en la tabla general de la Liga MX, solo el Pachuca tendría oportunidad de llegar al Repechaje y luchar por un lugar en la Liguilla.

Datos previos al partido Pachuca vs Juárez

Datos previos al partido Pachuca vs Juárez

Para este encuentro veremos a los comandados por el Tuca Ferreti en su última oportunidad de demostrar un buen juego, pues debido a sus últimos resultadpos se mantienen en el fondo de la tabla.

En lo que respecta al Pachuca tras recibir tres goles en su último partido, las esperanzas de llegar al repechaje cada vez son menos, pero sigue latente la idea en la afición que los quiere ver en la fiesta grande del fútbol.

Cabe resaltar que las aficiones de dichos equipos han reprochado la falta de nivel en sus últimos partidos y cuestionado fuertemente a la directiva por el pésimo resultado.

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

En La Verdad Noticias te compartimos los horarios, canales de transmisión y demás datos para que puedas mirar en vivo el partido y prepares tus apuestas.

  • Día: Domingo 24 de octubre
  • Horario: 21:00 horas
  • Lugar: Estadio Hidalgo
  • Jornada: 15
  • Canales de transmisión: Marca Claro y FOX Sports

El partido entre Pachuca vs Juárez forma parte de la Jornada 15 y donde los equipos aún pueden sumar puntos para modificar las unidades en la tabla general de la Liga MX.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!