Liga MX

Pachuca vs Chivas dónde ver el duelo de la Jornada 7 del Guardianes 2021

Pachuca vs Chivas donde ver el duelo de la Jornada 7 del Guardianes 2021

El día de mañana Chivas tendrá un partido importantísimo ante Pachuca, el cual podría ser el principio o el fin del Clausura 2021.

Por Alejandro Lara

21/02/2021 07:54

Ante la gran necesidad de lograr otra victoria, la noche del pasado sábado las Chivas Rayadas de Guadalajara volvieron a dejar ir dos valiosos puntos, luego de empatar 2-2 con los Rayos del Necaxa durante el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Guardianes 2021.

A pesar de ir abajo en el marcador, el Guadalajara logró reponerse graciasa los goles de Jesús Angulo (45') y José Juan Macías (90+4'), quien anotó uno en propia puerta (53') y el gol inicial de Ian González (39'), para finalmente dejar los cantones 2-2.

Después de que el Estado de Jalisco pasara a naranja en el Semáforo Covid, las Chivas han enviado a la Secretaría de Salud del Estado, el protocolo correspondiente para la reapertura del Estadio Akron en la jornada 8 del Clausura 2021, ante los Pumas.

Chivas buscará derrotar al último lugar

Chivas apenas suma un triunfo en el presente Torneo Guardianes 2021 y en la fecha 7 tendrá la oportunidad de enderezar el rumbo cuando visite al último lugar de la competencia, el Pachuca.

El Guadalajara contará con plantel completo para dicho encuentro, luego de que regresaran los seis elementos convocados al microciclo de la Selección Mexicana Preolímpica, así como la recuperación del COVID-19 de Cristian "Chicote" Calderón.

Sin embargo, la escuadra de la Perla Tapatía no ha tenido esa consistencia para generar peligro en el ataque, lo cual le ha costado ser uno de los coleros en la Tabla General de la Liga MX.

Cabe mencionar que, actualmente las Chivas Rayadas del Guadalajara marchan en la posición 13 de la tabla general con cinco unidades, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas.

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich enfrentará en esta jornada a los Tuzos del Pachuca, dicho encuentro está programado para este lunes 22 de febrero en punto de las 21:00 en el Estadio Hidalgo.

¿Qué castigo recibirá el América por violar el reglamento de la Liga MX? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.