Liga MX

Pachuca vs América: Dónde ver la ida de los cuartos de final de la Liga MX

Pachuca vs América: Dónde ver la ida de los cuartos de final de la Liga MX

El Pachuca vs América iniciará a las 19:00 horas de este jueves y será transmitido por la señal de Fox Sports.

Por Alejandro Lara

13/05/2021 03:29

Esta noche toda la emoción de los Cuartos de Final del Guardianes 2021 continúa con el duelo Pachuca vs América, el cual se disputará en la cancha del Estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas y será transmitido por la señal de Fox Sports.

El cuadro dirigido por Santiago Solari llega como favorito a este encuentro debido al subliderato que obtuvo el equipo durante la fase regular, sin embargo, los jugadores están conscientes de que la Liguilla es un torneo completamente diferente y todo puede pasar.

Durante una entrevista realizada por La Afición del Grupo Milenio, el defensor argentino, Emanuel Aguilera, aseguró que el equipo tiene los pies sobre la tierra y que siguen trabajando diariamente respetando a todos sus rivales.

Aguilera habló sobre el Pachuca vs América

América se mete al Estadio Hidalgo para enfrentar a Pachuca.

"Nos hemos sentido con los pies sobre la tierra, siempre trabajando humildemente, respetando al rival que nos toca; creo que hemos hecho las cosas muy bien a lo largo del torneo y la idea es afrontar esta liguilla como lo venimos haciendo", dijo Aguilera.

Cabe recordar que Pachuca terminó la fase regular en la octava posición de la tabla, y se clasificó a los cuartos de final venciendo 4-2 a las Chivas en el duelo único del Repechaje que reportamos para ti en La Verdad Noticias.

Por su parte, la escuadra americanista logró su clasificación de manera directa a la Liguilla, pues concluyó como segundo lugar de la tabla general tan sólo por debajo de la Máquina de Cruz Azul, quien terminó superlíder del actual certamen.

El duelo de ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2021 entre Pachuca vs América, se llevará a cabo este jueves 13 de Mayo en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo y será transmitido en vivo por la señal de Fox Sports.