Secciones
Pablo Aguilar ve campeón a Cruz Azul del Torneo Guard1anes 2020
Liga MX

Pablo Aguilar ve campeón a Cruz Azul del Torneo Guard1anes 2020

El defensa central Pablo Aguilar asegura que el Cruz Azul tiene todo para levantar el título del Guard1anes 2020.

por LaVerdad

Pablo Aguilar ve campeón a Cruz Azul del Torneo Guard1anes 2020

Pablo Aguilar ve campeón a Cruz Azul del Torneo Guard1anes 2020

Pablo Aguilar, defensor paraguayo de la Máquina de Cruz azul, ya sabe lo que se siente levantar un título de Liga MX y para el futbolista està màs que claro el objetivo, convertirse en campeón del Torneo Guard1anes 2020.

Con más de 10 años militando en el futbol mexicano, el paraguayo ha logrado salir campeón con los Xolos de Tijuana (2012) y las Águilas del América (2014), y según su percepción el Cruz Azul es un firme candidato para alzar el título de la Liga MX.

De acuerdo con una entrevista para Telediario, Pablo Aguilar aseguró que Cruz Azul tiene un gran plantel, por lo que su confianza y el buen ambiente que hay dentro del vestidor, son las claves que pueden llevar a la Máquina a levantar el ítulo el próximo 12 de diciembre.

Cruz Azul buscará el título del Guard1anes 2020

Pablo Aguilar-Cruz Azul-Guardianes 2020
El Cruz Azul es un serio candidato para el título de la Liga MX.

Como lo hemos venido reportando en La Verdad Noticias, la escuadra cementera tiene todo para llevarse el campeonato del Guard1anes 2020 y Aguilar lo sabe. "El equipo está bien, tenemos plantel, tenemos muy buenos jugadores y nos sabemos levantar”. 

Ahora que llega la parte más importante del torneo, veo al equipo y a mis compañeros cómo se entregan, que entrenan mucho en la semana, y eso te deja tranquilo de que vamos a ir por el objetivo que tenemos", afirmó el defensor ante el título de la Liga MX.

Además, el paraguayo añadió que "ante el rival que sea y donde sea el equipo tiene que salir a proponer, a buscar el partido. Somos un equipo grande, sabemos donde estamos parados y así tenemos que enfrentar cada partido".

Pablo Aguilar habló sobre Siboldi

Respecto a la relación que tienen los jugadores con el director técnico Robert Dante Siboldi, el defensor central reveló que el estratega uruguayo sabe cómo conectar y transmitir el funcionamiento que requiere la Màquina.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

"Así como lo ven, un poquito serio, de vez en cuando jode y comparte con todos y eso es lo que venimos hablando. Eso te da confianza, y a uno le da una obligación de dar el extra por los compañeros".

Temas

Comentarios