Secciones
PRESUMEN los Pumas su LIDERATO en el Guardianes 2020
Liga MX

PRESUMEN los Pumas su LIDERATO en el Guardianes 2020

Los Pumas de la UNAM continúan invictos en el Guardianes 2020 de la Liga MX y en redes sociales ya presumen su liderato en la tabla general.

por La Verdad

PRESUMEN los Pumas su LIDERATO en el Guardianes 2020

PRESUMEN los Pumas su LIDERATO en el Guardianes 2020

Luego de la victoria del Cruz Azul ante Xolos, los Pumas de la UNAM se adueñaron del liderato del Guardianes 2020 de la Liga MX, esto por diferencias de goles en el certamen y los auriazules lo presumen en las redes sociales.

Los pupilos de Andrés Lillini ya llegaron a la cima de la montaña, luego de tener un paso invicto en el torneo tras 10 partidos sin conocer la derrota y esperando terminar los 7 encuentros restantes sin ni una derrota y coronándose en el torneo.

Pumas invictos y de líder en el Guardianes 2020

Los Pumas ya suman 22 puntos luego de vencer al Atlético San Luis el domingo al medio día y con un total de 10 partidos disputados, con 6 victorias y 4 empates y son el único equipo que aún no pierde en lo que va del torneo del fútbol mexicano.

En sus redes sociales los felinos de Andrés Lillini continúan presumiendo los goles que la escuadra universitaria le anotó al Atlético San Luis este domingo en el partido de la jornada 10 del Guardianes 2020, donde los auriazules fueron claramente dominantes en el Estadio Olímpico.

Con seis triunfos y cuatro empates, este es el segundo mejor inicio invicto en la historia de la institución. Solamente en el Clausura 2011 tuvieron un mejor arranque, cuando conocieron la derrota hasta la Jornada 12.

De igual forma, ligaron su cuarta victoria al hilo en el torneo de liga, racha que no conocían desde el torneo Apertura 2015, y tercer triunfo seguido en casa por diferencia de tres anotaciones (en sus dos duelos anteriores vencieron 3-0 a Tijuana y 4-1 a Puebla).

Te puede interesar: Los Pumas se DEVORARON al San Luis en C.U (VÍDEO)

El director técnico de los Pumas, Andrés Lillini, comentó al término del partido ante el San Luis que juegan por lo invicto, y que el equipo juega para entrar a la liguilla. Pero que sí los pone felices esos pasos que van dando ya que los jugadores se entregan en la cancha para lograr lo que hasta ahora se ha conseguido en el torneo.

Temas

Comentarios