Liga MX

PRESUMEN las Chivas a Macías en el 11 ideal del Guardianes 2020

PRESUMEN las Chivas a Macías en el 11 ideal del Guardianes 2020

Las Chivas del Guadalajara presumieron a José Juan Macias quien se colocó en el 11 ideal del Guardianes 2020 de la Liga MX

Por La Verdad

07/09/2020 11:58

Chivas del Guadalajara están orgullosos de su canterano José Juan Macias quien entró en el 11 ideal del Guardianes 2020 de la Liga MX, por su destacada actuación ante los Tigres de la UANL el pasado sábado.

Luego de la buena actuación que el Guadalajara brindó para vencer a Tigres por 1-3 el pasado sábado en el Estadio Universitario y así recuperar terreno en la clasificación, la Liga MX reconoció la labor específica de José Juan Macías en dicho partido al incluirlo dentro del 11 ideal de la Jornada 8 del Torneo de Guard1anes 2020.

Macias en el cuadro idela del Guardianes 2020

José Juan Macias quien se colocó en el 11 ideal del Guardianes 2020 de la Liga MX, registró 5 remates a puerta, acertó 13 pases y ganó 2 balones en el área rival, volvió a hacerse presente en el marcador; al 54’, después de interceptar un pase en la salida de los felinos, Alexis Vega filtró el esférico para que Macías dentro del área por derecha sacara un riflazo cruzado que dejó sin oportunidad al arquero Miguel Ortega. 

Esta es la tercera ocasión en lo que va del certamen que al menos un jugador de las Chivas del Guadalajara aparece en el mejor equipo de la jornada, elegido por la Liga MX.

José Juan macias en el 11 ideal de la jornada 8 del Guardianes 2020

Además las Chivas del Guadalajara tiene un doble incentivo en busca del triunfo contra Querétaro este martes en el Estadio Akron, en partido de la Jornada 9 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, ya que buscará hilvanar victorias para continuar con su repunte en la tabla general, además de ampliar su invicto de 5 años ante los Gallos en el campeonato nacional.

Te puede interesar: FELIZ Vucetich por los RESULTADOS de las Chivas

En ese lapso, el Chiverío ha registrado 9 duelos sin derrota frente a los emplumados en cualquier cancha, con saldo de 4 duelos ganados y 5 empatados. El más reciente enfrentamiento que protagonizaron fue en la fecha 18 del AP19, cuando los rojiblancos se impusieron en casa por 3-2, con anotaciones de Alexis Vega, Eduardo López y Alan Pulido.

Lee también