Secciones
Oswaldo Sánchez DEFIENDE a los porteros de Chivas.
Liga MX

Oswaldo Sánchez DEFIENDE a los porteros de Chivas

El ex portero Oswaldo Sánchez previo al 'Clásico Nacional' salió a la defensa de los arqueros del cuadro de las Chivas.

por LaVerdad

Oswaldo Sánchez DEFIENDE a los porteros de Chivas.

Oswaldo Sánchez DEFIENDE a los porteros de Chivas.

En la Jornada 11 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX se disputará una edición más del ‘Clásico Nacional’ entre América y Chivas en la cancha del Estadio Azteca, al que el cuadro del Guadalajara llega con ciertas dudas en la portería, ya que tanto Toño Rodríguez y Raúl Gudiño han cometido ciertos errores oportunos que han culminado en gol; ante dicha situación el ex arquero del Rebaño Sagrado y de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez, salió a la defensa de los porteros del equipo que comanda el estratega Víctor Manuel Vucetich.

Oswaldo Sánchez en Chivas.
Oswaldo Sánchez en Chivas.

Fue en una charla para W Deportes en donde el ahora analista de Televisa Deportes aseguró que tanto como Toño Rodríguez y Raúl Gudiño tienen la calidad para salir de titulares para el ‘Clásico Nacional’ a pesar de los errores que han cometido en los últimos duelos con el cuadro Rojiblanco.

"Toño venía consolidándose de buena forma pero tristemente fueron 2 errores que se le dieron en partidos casi consecutivos, pero Toño había demostrado ser un portero confiable".

Oswaldo da confianza a porteros de Chivas

No solamente Oswaldo Sánchez habló de la situación de Toño Rodríguez, de igual manera dio su comentarios respecto a Raúl Gudiño y a la última actuación con las Chivas ante el Necaxa.

"Gudiño cumple con una buena actuación, es cierto que en el gol rebota la pelota al centro pero era difícil, después tiene un buen achique y creo que hay que llevarlos con calma creo que estamos destruyendolos demasiado, son porteros confiables".

Te puede interesar: América: Sergio Díaz no JUGARÁ el clásico ante Chivas

Oportuno recordar que ambos cancerberos han sido criticados por cometer errores ante el Toluca, Querétaro y Necaxa; en los encuentros del Guardianes 2020 de la Liga MX. El conjunto de las Chivas inició los trabajos para el enfrentamiento del sábado próximo en contra del América en la Jornada 11 en la cancha del Estadio Azteca.

Temas

Comentarios