Secciones
OPERAN a jugador de las Chivas tras ruptura de ligamento
Liga MX

OPERAN a jugador de las Chivas tras ruptura de ligamento

Luis Puente jugador de las Chivas del Guadalajara de la Liga de Expansión MX, fue operado luego de sufrir ruptura de ligamento cruzado anterior

por La Verdad

OPERAN a jugador de las Chivas tras ruptura de ligamento

OPERAN a jugador de las Chivas tras ruptura de ligamento

Luego de sufrir una fuerte ruptura de ligamento cruzado anterior el jugador de las Chivas del GuadalajaraLuis Puente tuvo que ser operado este miércoles luego que en el encuentro ante Alteños de Tepatitlan de la Jornada 7 de la Liga de Expansión MX, el delantero se lastimara al minuto 61 y no pudo continuar en el encuentro.

Según información de MARCA Claro Puente se lesionó justamente en el encuentro en el que debutó en la Liga Expansión MX, al ser promovido al Tapatío. En el encuentro ante Alteños de Tepatitlán de la Jornada 7, el delantero se lastimó al minuto 61' y no pudo continuar en el encuentro.

Luis Puente fuera del Tapatío por lesión
Luis Puente fuera del Tapatío por lesión

Luis Puente baja de la cantera del rebaño por lesión

El futbolista de la cantera de las Chivas del Guadalajara pasó una semana para que fuera intervenido. Ahora el atacante buscará ponerse a tono, justamente en el certamen en que se consolidaba como goleador de la liga en la categoría sub 20, con siete goles en nueve partidos disputados.

MARCA Claro comentó que la mala suerte no solamente persigue al joven Luis Puente, quien se lastimó en su debut al dar un salto de categoría. Su llegada a Tapatío se dio luego de que Sebastián 'Chevy' Martínez también se lastimara una semana antes en el encuentro ante Atlante, y esa lesión lo mantendrá fuera las próximas nueve semanas.

Por su parte el presidente de Chivas del Guadalajara, Amaury Vergara, le dedicó unas palabras en sus redes sociales al delantero. El directivo estuvo al pendiente de la cirugía y le envió un mensaje en espera de que el tiempo corra lo más rápido posible y pueda regresar al campo para seguir marcando goles con la rojiblanca puesta.

Te puede interesar: Chivas y EA SPORTS firman acuerdo de colaboración

El medio deportivo aclaró que sin duda, esta lesión mermará sus aspiraciones de crecimiento; sin embargo, aunque esta situación lo limitará futbolísticamente por los próximos meses, Coyote, y quien conoce a Luis Puente a la perfección, augura grandes cosas para él, pero debe cumplir con un proceso.

Temas

Comentarios