Secciones
¡OFICIAL! Igor Lichnovsky le dijo ADIÓS al Cruz Azul
Liga MX

¡OFICIAL! Igor Lichnovsky le dijo ADIÓS al Cruz Azul

Igor Lichnovsky le dijo adiós al Cruz Azul de la Liga MX, ya fue anunciado como nuevo jugador del Al Shabab de Arabia Saudita

por La Verdad

¡OFICIAL! Igor Lichnovsky le dijo ADIÓS al Cruz Azul

¡OFICIAL! Igor Lichnovsky le dijo ADIÓS al Cruz Azul

Luego de anunciarse la salida del defensivo Chileno Igor Lichnovsky de la Máquina del Cruz Azul de la Liga MX, tal parece que esto ya se concretó pues el Al Shabab de la división profesional de Arabia Saudita ya hizo oficial la llegada del futbolista a través de un vídeo de sus redes sociales.

Luego que el equipo de la Noria diera un ultimátum al equipo del medio oriente por los servicios de su defensivo, el equipo de Arabia Saudita ya se hizo del jugador chileno quien estará y este sábado formalizó la llegada de Lichnovsky, presumiendo en su cuenta de twitter.

Igor Lichnovsky fue oficalizado por el Al Shabab

Igor Lichnovsky ya estará bajo las órdenes de Pedro Caixinha, un viejo conocido de la Liga MX, quien fue el timonel del equipo de la Noria y quien se encargó de mantener al futbolista chileno en la oncena titular durante s u periodo como estratega de la Máquina.

El ahora ex jugador del Cruz Azul ya fue oficialmente presentado en las redes sociales del Al Shabab, a través de fotos y vídeos donde se le da la bienvenida al defensivo y que ahora estará  vinculado con el club árabe por dos años con opción a renovación.

Igor Lichnovsky es oficialmente jugador del Al Shabab
Igor Lichnovsky es oficialmente jugador del Al Shabab

Por lo que se logró saber a través de medios del país arabe y de medios nacionales es que  Igor Lichnovsky ganará el doble de lo que ganaba con el equipo que dirige Robert Dante Siboldi, además que en el equipo de Caixinha tendrá como compañero a Éver Banega, ex del Sevilla.

Te puede interesar: Lichnosky le dice ADIÓS al Cruz Azul 

Cabe mencionar que con la salida del central chileno Robert Dante Siboldi tendrá que reacomodar su cuadro defensivo, para continuar siendo uno de los equipos que han recibido menos goles durante el torneo, ya que el chileno era una de las piezas fundamentales en la barrera de la Máquina en el Guardianes 2020.

Temas

Comentarios