Liga MX

No solo Cruz Azul pierde a jugador principal, León se queda sin ‘Chapito’ Montes

Cruz Azul se queda sin Cabecita Rodríguez antes del encuentro con el club León

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez deja un hueco que la Máquina cementera, pero no es el único, Luis ‘Chapito’ Montes, del club León estará ausente del juego.

Por Yulsi Magaña

27/02/2021 12:12

Resulta que previo al partido de la Jornada 8 del Clausura 2021 de la Liga MX, no solo el Cruz azul se quedará sin un jugador. Luis ‘Chapito’ Montes, del club León, tampoco jugará el partido, pero en este caso la situación es más lamentable ya que el jugador no ha dado ningún gol a su equipo durante esta temporada.

Por ahora solo hace falta esperar cómo terminará el encuentro entre Cruz Azul y Club León el cual se llevará a cabo este sábado a las 21:00 horas.

Ya que el Cruz Azul dio a conocer que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez no jugará el partido que se llevará a cabo contra el Club León debido a molestias musculares.

Molestias le impedirá a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez formar parte de los convocados por el Cruz Azul, contra León.

Por lo pronto, la Máquina de Cruz Azul tendrá que tapar el hueco que deja ‘Cabecita’ Rodríguez en el torneo en donde los celestes se han quitado la dependencia que tenían para con el goleador charrúa.

Sin embargo, como se ha dicho previamente en La Verdad Noticias, aunque el Cabecita Rodríguez es una figura principal del club celeste, la realidad es que no ha sido tan determinante en las primeras jornadas del Guardianes 2021, ya que tan solo ha registrado 2 de los 12 goles marcados por el equipo celeste, el cual ha repartido bien los 10 tantos restantes.

Goles del Cruz Azul en la Liga MX

Cruz Azul ha repartido los otros 10 goles en los botines de Pol Fernández (2), Luis Romo (2), Juan Escobar (2), Elías Hernández, Roberto Alvarado, Adrián Aldrete y Obrelín Pineda.

No obstante, además de los 2 goles anotados por el Cabecita Rodríguez, el uruguayo también ha abonado 2 asistencias a la causa celeste, es decir, ha estado presente en un 33% de los goles de Cruz Azul en este torneo.

Ahora bien, es preciso mencionar que al igual que el Cruz Azul, el Club León también tendrá una sensible baja en el partido de esta noche, pues el orquestador del cuadro esmeralda.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.