Liga MX

Niños festejan al León frente a la tumba de su abuelito fallecido entre lágrimas

Niños festejan al León frente a la tumba de su abuelito fallecido entre lágrimas

"¡Ganó el León abuelito, León es campeón!", gritan los niños frente a la tumba de su abuelo tras el octavo título.

Por La Verdad

15/12/2020 03:25

El octavo título de los Esmeraldas de León ha llenado de alegría y emoción a miles de aficionados de la Fiera, quienes siguen festejando al triunfo ante los Pumas de la UNAM para convertirse en monarcas del Guard1anes 2020.

Sin embargo, durante las últimas horas ha circulado un video a través de redes sociales en donde se muestra un emotivo festejo, quizás el mejor que verás durante los próximos años y el cual es protagonizado por unos niños. En La Verdad Noticias te lo presentamos.

Y es que luego de que León se coronó en la cancha del Nou Camp ante los Pumas, un grupo de niños se robaron los corazones de todos los aficionados del fútbol, al acudir a festejar el campeonato de los Esmeraldas con su abuelito fallecido.

Los niños festejaron al León con su abuelo

En el emotivo y hermoso video se puede apreciar a un grupo de niños que decidieron ir a festejar el título del Guardil1anes 2020 con su querido abuelo, por lo que la conmovedora escena se volvió viral de manera casi inmediata en diversas plataformas.

En las tiernas imágenes se observa a los pequeños que se dan cita a las afueras del Panteón Delta con banderas y playeras del León, con la ilusión de darle la buena noticia a su abuelo recién fallecido que la Fiera había sido campeón del futbol mexicano por octava ocasión.

“Abuelito, el León es campeón”, se puede escuchar que gritan los niños entre lágrimas y llantos, mientras agitan las banderas de La Fiera con orgullo, al tiempo que le recuerdan cuánto extrañan su presencia.

León llenó de felicidad a una familia 

“Ganamos abuelito, ganó el León, el Leòn es campeón, ganamos abuelito, feliz navidad, ganó la Fiera abuelito”, se escuchan los gritos desgarradores de los pequeños que muestran su dolor tras la partida de su abuelo.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

El momento de nostalgia invadió a los presentes, quienes no aguantaron más y rompieron en llanto, mientras celebraban la octava corona de los esmeraldas, logrando un inolvidable festejo que difícilmente olvidarán.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.