Liga MX

Negro Santos y Álvaro Morales se burlan del empate de las Chivas

Negro Santos y Álvaro Morales se burlan del empate de las Chivas

Las Chivas del Guadalajara obtuvieron un empate contra Santos Laguna, en el partido de la jornada 13 del Clausura 2021 de la Liga MX y Negro Santos y Álvaro Morales se burlaron.

Por Yulsi Magaña

05/04/2021 07:39

Tras el empate obtenido entre Chivas y Santos Laguna, en el partido de la jornada 13 del Clausura 2021 de la Liga MX, el ex jugador del América, Antonio Carlos Santos, y el asiduo defensor de las Águilas, Álvaro Morales le dieron con todo a los jugadores de las Chivas.

Con un empate al mínimo, las Chivas del Guadalajara dejaron en los aficionados pésimas impresiones, de un partido que se esperaba traería un gran espectáculo.

Por ello, al finalizar el partido en empate, tanto el Antonio ‘Negro’ Santos así como el ‘Brujo’ Morales preguntaron de forma sarcástica y con mofa dónde estaban los futbolista del Rebaño, en donde andaban desaparecidos.

Los comentarios del Negro Santos y Álvaro Morales hacían referencia a los elogios que varios de los futbolistas del Guadalajara recibieron tras el buen hacer que tuvieron en el torneo Preolímpico de la Concacaf con México.

Las Chivas quedaron empatados al mínimo con Santos Laguna.

“@AlvaritoMorales amigo en donde están los que jugaron contra dominicana,Costa Rica etcétera.”, comentó el ‘Negro’ a lo que el Brujo respondió:”jajaja”, por lo que Santos remantó: ”Esos que van para Europa”, concluyó.

DT de las Chivas da su opinión del empate

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich, habló sobre diferentes temas que aquejan al rebaño sagrado durante el final del partido contra Santos Laguna, donde señalando que está tranquilo por los últimos minutos que dio su equipo.

“Hoy se falló la primera hacia la ofensiva, el jugador está propenso y nos han tocado muchas. Me gustaría comenzar como terminamos, pero se da con las modificaciones. Son variantes tácticas", declaró.

Lo que es claro es que con este resultado Chivas queda en el decimoquinto puesto con 13 puntos, a uno de la zona de repechaje, mientras que Santos ostenta el cuarto lugar con 21 unidades. 

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.