Secciones
Necaxa y el
Liga MX

Necaxa y el "Profe" Cruz convencidos de derrotar a Chivas en el Repechaje

El estratega mexicano asegura que Necaxa tiene los argumentos para derrotar a Chivas en la Repesca.

por LaVerdad

Necaxa y el "Profe" Cruz convencidos de derrotar a Chivas en el Repechaje

Necaxa y el "Profe" Cruz convencidos de derrotar a Chivas en el Repechaje

José Guadalupe Cruz, director técnico de los Rayos del Necaxa, está consciente de la situación actual que viven las Chivas, y es que con las recientes lesiones de JJ Macías y Alexis Vega, el cuadro tapatío suma un total de seis bajas contando los cuatro jugadore separados por indisciplina.

El estratega de los hidro rayos asegura que lo anterior no quiere decir que el Guadalajara sea un equipo débil, debido a todo lo que representa para el fútbol mexicano ya que uno de los dos más populares del balompié nacional.

“Yo podría decir que no tenemos muchas posibilidades, pero es lo contrario, tenemos un montón de posibilidades, respetando a nuestro rival porque es de jerarquía, que impone, que está de local, es uno de los equipos más populares de México.

Chivas llega como favorito

Por lo anterior, y por toda la inversión que hizo la directiva de Chivas, el "Profe" Cruz considera que el Rebaño saldrá a darlo todo para acceder a la Liguilla ya que es el favorito, pero advierte que él se visualiza avanzanzando a la Liguilla del Guard1anes 2020.

“Tenemos todo por ganar y absolutamente todo por ganar, porque definitivamente Chivas va a ser considerado favorito, los pronósticos estarán a su favor, pero nosotros sabemos nuestras fortalezas y de lo que somos capaces”, sentenció.

El entrenador hidrocálido confía en la buena racha que trae su equipo, ya que durante los últimos seis partidos del Apertura 2020, el Necaxa no ha conocido la derrota, además de que los últimos cinco ha salido con la victoria y sin recibir un solo gol en contra.

“Necaxa estará en Cuartos de Final”

“No tengo duda que tenemos posibilidad de ganarlo y me visualizo en los Cuartos de Final entre los ocho mejores”, dijo en entrevista para el diario RÉCORD y retomada por La Verdad Noticias.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Ambos conjuntos se han enfrentado un total de 39 ocasiones en la historia de la Liga MX, dejando un saldo de 16 victorias en favor de las Chivas, 11 triunfos para el Necaxa y un total de 12 empates. Mientras que en instancia de Repechaje será la cuarta vez.

¿Qué está pasando en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios