Liga MX

Necaxa vs Mazatlán: dónde y a qué hora ver en vivo el partido

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

Todos los detalles previo al duelo Necaxa vs Mazatlán de la Jornada 16 del Apertura 2021.

Por Enrique Puerto

27/10/2021 10:14

Continúa la actividad con la Jornada 16 de la Liga MX y en el duelo Necaxa vs Mazatlán veremos la evolución y adaptación a dos semanas de concluir la fase regular del torneo.

El Necaxa viene de sorprender al ganar en casa contra los Rayados de Monterrey, mientras que el Mazatlán hizo lo propio ante los gallos blancos del Querétaro.

En cuanto a la Tabla General de la Liga MX, el Mazatlán se sitúa en la posición 8 y los Rayos casi al fondo con 15 unidades, por lo que ambos deberán apretar para buscar el Repechaje del Apertura 2021.

Datos previos al partido Necaxa vs Mazatlán

Datos previos al partido Necaxa vs Mazatlán

Como previamente te indicamos en La Verdad Noticias, el Necaxa venció con autoridad a los Rayados de Monterrey en uno de los mejores partidos de la jornada pasada.

En tanto a los de Mazatlán, pueden aún tienen posibilidades de llegar a la Liguilla a través de la repesca, pero para ello deberán ganar su próximos dos encuentros.

Este partido genera un gran peso para ambas plantillas, pues en el caso del Mazatlán deberán seguir marcando distancia y de los Rayos a despedirse con dignidad del Apertura 2021.

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

Te compartimos los horarios, canales de transmisión y demás datos para que puedas mirar en vivo el partido y prepares tus apuestas.

  • Día: Viernes 29 de octubre
  • Horario: 19:00 horas
  • Lugar: Estadio Victoria
  • Jornada: 16
  • Canales de transmisión: Azteca 7 y TUDN (Versión paga)

El partido entre Necaxa vs Mazatlán forma parte de la Jornada 16 y donde los equipos aún pueden sumar puntos para modificar las unidades en la tabla general de la Liga MX.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!