Secciones
Necaxa pierde con Puebla en la Jornada 11 (Resumen).
Liga MX

Necaxa pierde con Puebla en la Jornada 11 (Resumen)

En el inicio de las hostilidades de la Jornada 11, el conjunto del Puebla visitó al Necaxa y se llevó los tres puntos de visita.

por LaVerdad

Necaxa pierde con Puebla en la Jornada 11 (Resumen).

Necaxa pierde con Puebla en la Jornada 11 (Resumen).

En el inicio de las hostilidades de la Jornada 11 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, el conjunto del Necaxa en el Estadio Victoria recibió al equipo del Puebla en el Estadio Victoria de Aguascalientes; en un duelo en el que el ‘Profe’ Cruz buscaba sumar sus primeras unidades con el equipo Hidrorayo.

El cuadro del Puebla volvió a la senda del triunfo tras derrotar por la mínima diferencia al conjunto del Necaxa, esto luego de tres derrotas en fila y mientras tanto el 'Profe' Cruz sigue sin sumar unidades en el presente certamen desde que tomó el lugar de Sosa.

Al minuto 40’ de acción cuando parecía que no pasaba nada en el encuentro un disparo de fuera del área por parte de Omar Fernández marcó el primer gol del conjunto del Puebla tras una desviada por parte de Julio González y con ello se fueron adelante en el marcador, en el inicio de la Jornada 11 del Torneo Guardianes 2020.

Puebla se lleva los puntos en casa del Necaxa

Para la segunda mitad el encuentro siguió de manera muy trabado en el medio campo, en el que el equipo visitante con el gol de ventaja conseguido en los minutos finales de la primera mitad, decidió poblar el medio campo para tratar de nulificar al equipo local y poder sumar las unidades de visitante.

Al minuto 71’ de tiempo corrido el cuadro del Necaxa con un zapatazo de pierna derecha de González pudo haber igualado el marcador, pero su disparo se fue por encima del arco de Vikonis del Puebla.

Te Puede Interesar: América vs Chivas ver en vivo Jornada 11 del Guardianes 2020

El equipo del Necaxa para la fecha 12 del Guardianes 2020 estará visitando al cuadro de los Pumas en el Olímpico Universitario, mientras que el Puebla recibirá en el Cuauhtémoc al Querétaro. Los Hidrorayos se quedaron en el fondo de la tabla con ocho unidades y los de La Franja han llegado a 13 unidades.

Temas

Comentarios