Liga MX

Necaxa busca cerrar dos refuerzos más para el Torneo Guardianes 2021

Necaxa busca cerrar dos refuerzos más para el Torneo Guardianes 2021

A pesar de contar con cuatro refuerzos para este Clausura 2021, la directiva del Necaxa está cerca de fichar a dos jugadores.

Por Alejandro Lara

14/01/2021 10:30

Los Rayos del Necaxa buscan recomponer el camino, después de sufrir una derrota de 3-2 durante su debut en el Guardianes 2021 ante Mazatlán FC, por lo cual la directiva rojiblanca busca reforzar de última hora el plantel.

A unas horas de volver al terreno de juego para enfrentar al Atlético de San Luis en la Jornada 2, el conjunto dirigido por el “Profe” Cruz está muy cerca de fichar a dos nuevos refuerzos para este certamen.

De acuerdo con el periodista Patrick Meehan, el delantero uruguayo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Rodrigo Aguirre, podría llegar a la Liga MX y convertirse en el nuevo atacante de los Rayos.

Necaxa busca a ex jugador del Everton

Además, Bryan Carvallo, mediocampista chileno de 24 años, regresaría a los Rayos del Necaxa dos años después, tras su paso por el Everton y por Club Deportivo Universidad de Concepción, que fue su último equipo.

“Necaxa se mueve en el mercado de fichajes. Rodrigo Aguirre llega al club procedente de Liga de Quito y también regresa Bryan Carvallo”, compartió el periodista ante la posible llegada de ambos refuerzos para el Clausura 2021.

Cabe mencionar que estos dos jugadores se unirían a Edgar Hernández, Jorge Aguilar, Daniel López y Diego Abella como los refuerzos de los Hidrorayos para esta campaña. Contrataciones que te dimos a conocer en La Verdad Noticias.

Necaxa tendrá público en su segundo partido

A través de un comunicado, el Necaxa y la Liga MX informaron que los Rayos contarán con la asistencia de aficionados para su partido de la Jornada 2 ante Atlético San Luis, permitiendo la asistencia del 30% del aforo del Estadio Victoria.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Después del Mazatlán derrotó al Necaxa en el Estadio Kraken en la Jornada 1 ante su público, este sería el segundo partido del torneo que se puede realizar con la presencia de los aficionados en las tribunas durante el Guardianes 2021.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.