Secciones
Nahuel Guzmán en PROBLEMAS con Ramos Rizo tras el Cruz Azul vs Tigres.
Liga MX

Nahuel Guzmán en PROBLEMAS con Ramos Rizo tras el Cruz Azul vs Tigres

Se arma la polémica en Twitter entre Nahuel Guzmán y el ex silbante Felipe Ramos Rizo por el penal cometido por el argentino en el Cruz Azul vs Tigres.

por Jair Amaury

Nahuel Guzmán en PROBLEMAS con Ramos Rizo tras el Cruz Azul vs Tigres.

Nahuel Guzmán en PROBLEMAS con Ramos Rizo tras el Cruz Azul vs Tigres.

La noche de ayer el cuadro de los Tigres venció 2-0 al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, en dicho compromiso el cancerbero argentino Nahuel Guzmán cometió de forma increíble una pena máxima y ante ello el ex silbante Felipe Ramos Rizo arremetió de forma fuerte en su cuenta de Twitter ante la acción del portero de los de San Nicolás de los Garza.

Y es que es sabido que el portero sudamericano de 34 años de edad es muy polémico y suele tener gran interacción en las redes sociales, ahora fue con el panelista de ESPN, se fueron con todo ambos personajes por la falta cometida por el ‘Patón’ y que derivo en una pena máxima para el cuadro de La Máquina.

Penal cometido por Nahuel Guzmán.
Penal cometido por Nahuel Guzmán.

El penal cometido por Nahuel Guzmán fue cuando el encuentro estaba 0-0, a pesar de ello el charrúa Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez erró su pena máxima y al final no influyó en el resultado; pues los Tigres lograron doblegar al Cruz Azul y llegaron a cinco triunfos de forma consecutiva y los de La Noria suman tres duelos sin conocer la victoria en este certamen de la Liga MX.

Rizo tunde a Nahuel en su actuación en Liga MX

"Hasta cuando los árbitros le echaran valor para expulsar por este tipo de acciones, primero no ve el penal y luego no expulsa a Nahuel Cada día peor”.

Luego de que finalizar el Cruz Azul vs Tigres de la Jornada 14 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, el portero argentino replicó al comentario del ex silbante Felipe Ramos Rizo, lo hizo con un meme de un gorro de policía; se puso candente la crítica a Nahuel Guzmán en la cuenta de Twitter del ahora panelista de ESPN.

Te Recomendamos Leer: Historia de la Liga MX

Tigres con la victoria igualó al Cruz Azul con 26 unidades en 14 jornadas, pero la mejor diferencia de los de San Nicolás de los Garza los tiene en el tercero de la tabla general; mientras que los de La Noria están en el cuarto y podrían dejarlo en caso de que América sume unidades mañana en su visita al León.

Temas

Comentarios