Secciones
Nahuel Guzmán VUELVE con Tigres tras un mes de ausencia.
Liga MX

Nahuel Guzmán VUELVE con Tigres tras un mes de ausencia

El conjunto de los Tigres ya cuenta con Nahuel Guzmán tras cuatro semanas de no tenerlo disponible por dar positivo de coronavirus seis exámenes.

por LaVerdad

Nahuel Guzmán VUELVE con Tigres tras un mes de ausencia.(MEXSPORT, MEXSPORT)

Nahuel Guzmán VUELVE con Tigres tras un mes de ausencia. | MEXSPORT, MEXSPORT

Han sido seis los exámenes de coronavirus que el arquero argentino Nahuel Guzmán dio positivo y que hizo que se perdiera cuatro compromisos del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, parecía que el sudameriano se perdería el encuentro ante el León de la Jornada 9, pero los de San Nicolás de los Garza presumieron en sus redes sociales la actividad del ‘Patón’ con el resto de sus compañeros de los Tigres de cara al duelo contra el líder de la competencia.

El equipo de los Tigres se encontraba preparando su compromiso en La Cueva de Zuazua para el enfrentamiento ante La Fiera y en su cuenta de Twitter el equipo comandado por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en donde el portero se le pudo ver trabajando con la plantilla y viajó con el equipo al Bajío.

Vuelve Nahuel Guzmán con Tigres para la Liga MX

El arquero Nahuel Guzmán de 34 años de edad apareció en la convocatoria que mandó Ricardo Ferretti, al igual que Carlos Salcedo, en la que también resalta que llevó a 10 extranjeros, cuando solo puede tener nueve en el partido; por lo que tiene algunas dudas de a quién mandará a la tribuna de los futbolistas foráneos que mantiene el cuadro de los Tigres.

Nahuel Guzmán con Tigres.
Nahuel Guzmán con Tigres.

Te Puede Interesar: León vs Tigres ver en vivo Jornada 9 del Guardianes 2020

El portero Nahuel Guzmán de los Tigres de momento se ha perdido cuatro partidos por su situación del coronavirus, los compromisos ante el equipo del Toluca y Pumas estuvo en el arco gustavo Galindo y mientras que los partidos ante el Mazatlán FC y Chivas, bajo los tres palos estuvo Miguel Ortega como titular. Si bien de momento no ha dado negativo a sus pruebas, la Liga MX le ha dado la habilitación al ya no ser un riesgo de contagio.

Temas

Comentarios