Secciones
Nahuel Guzmán NO JUGARÁ con los Tigres en la jornada 9
Liga MX

Nahuel Guzmán NO JUGARÁ con los Tigres en la jornada 9

El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán no jugará con el equipo felino la jornada 9 del Guardianes 2020 de la Liga MX a pesar de tener autorizado regresar 

por La Verdad

Nahuel Guzmán NO JUGARÁ con los Tigres en la jornada 9

Nahuel Guzmán NO JUGARÁ con los Tigres en la jornada 9

Malas noticias para los Tigres de la UANL en el Guardianes 2020 de la Liga MX, el guardameta argentino Nahuel Guzmán quien ha sido una de las bajas importantes para los felinos del “Tuca” Ferretti no alineará con la escuadra regia para el partido ante el León de la jornada 9 del Guardianes 2020.

Los Tigres siguen sufriendo los embates del Covid-19 y de sus arqueros ya que a pesar que la Liga autorizó el regreso de Nahuel a las canchas la recuperación del  “Patron” ha sido lenta tras las consecuencias que el virus le provocó lo que causaría que el futbolista no pueda defender los tres palos felinos.

Nahuel Guzmán no jugaría ante el León

Nahuel Guzmán fue uno de los más afectados por el Covid-19 que circuló en el plantel del norte, dando positivo en seis ocasiones lo que le prohibió estar presentes en los encuentros ante Toluca, Pumas, Mazatlán FC y chivas contra quienes perdieron en la jornada 8 por goleada en el Volcán.

Esta situación permitirá que Miguel Ortega vuelva a defender la portería de los Tigres de la UANL para la doble jornada que arranca este martes y que los discípulos de Ricardo “Tuca” Ferreti viajarán para enfrentar al León como locales actualmente posicionados en el primer lugar de la tabla general.

Nahuel es una de las piezas importantes del estratega brasileño y eso se ha reflejado durante el tiempo que el guardameta no ha estado defendiendo la camiseta felina, donde el cuadro felino sacó dos empates y dos derrotas.

Te puede interesar: Liga MX APRUEBA a Nahuel Guzmán para Tigres a pesar de positivo por coronavirus ¡Increí...

Nahuel Guzmán en duda para el partido contra el León
Nahuel Guzmán en duda para el partido contra el León

Por lo pronto los Tigres han caído hasta el lugar número 11 de la tabla general con 10 puntos, por lo que la victoria les ayudaría a recobrar la confianza en el plantel que ha sido uno de los más afectados por el Covid-19. 

Temas

Comentarios