Liga MX

Monterrey y Atlas empatan sin goles en la ida de los cuartos de final

Monterrey y Atlas empatan sin goles en la ida de los cuartos de final

Monterrey y Atlas empatan sin goles en la ida de los cuartos de final

Monterrey no supo aprovechar la localía y tendrán que cerrar en casa del Atlas a serie de Cuartos de Final.

Por Alejandro Lara

25/11/2021 01:21

Monterrey empató 0-0 frente a los Rojinegros del Atlas, durante el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, disputado en la cancha del estadio BBVA Bancomer. 

A pesar de que los Rayados llegaban motivados luego de eliminar al actual campeón, Cruz Azul con una gran actuación de su goleador, Rogelio Funes Mori, no pudieron con los tapatíos en propia casa y la serie se definirá en el partido de vuelta.

El encuentro fue muy parejo, ya que ambos equipos tuvieron ciertas oportunidades para abrir el marcador, sin embargo, la falta de eficacia y gran defensa en cada uno de los equipos fue determinante en la Liguilla de la Liga MX.

Atlas atacó al Monterrey

Durante la primera parte, los tapatíos sorprendieron al tener una actitud valiente, arrojar varios jugadores cuando se estaba en posición de ataque, poniendo nerviosa a la zaga local, provocando que Esteban Andrada estuviera atento.

Por su parte, la escuadra rojinegra no pudo perforar las redes de la portería regiomontana, pero tuvieron más llegadas claras que la Pandilla, quienes no tiraron a puerta una sola vez en los primeros 45 minutos.

Rayados reaccionó en el complemento, el “Vasco” Javier Aguirre modificó el parado táctico, esto le dio más profundidad al frente, generaron por lo menos dos opciones para anotar, pero nuevamente apareció la figura de Camilo Vargas para salvar a los Zorros.

Atlas y Rayados empataron sin goles

Monterrey no pudo contra Atlas

Al final, nada para nadie, Atlas y Rayados, que protagonizaron otro empate a cero en el día, luego de lo mostrado por América y Pumas más temprano, dejan todo para la vuelta en el Estadio Jalisco, buscando más espectáculo y goles.

Ahora, la llave entre Monterrey y Atlas se definirá el sábado 27 de noviembre en el estadio Jalisco, donde el último campeón de la Liga de Campeones CONCACAF, buscará seguir en carrera por el título.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.