Liga MX

Monterrey vs Necaxa: dónde y a qué hora ver en vivo el partido

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

Monterey vs Necaxa, todos los datos previos al duelo de la Jornada 15.

Por Enrique Puerto

21/10/2021 10:55

El Monterrey vs Necaxa será determinante para definir el curso a partir de ese encuentro tomarán los comandados por Javier Aguirre, a quienes se les considera como serios candidatos al título.

Los Rayados vienen de perder su tercer encuentro al hilo con los gallos del Querétaro, mientras que los rayos del Necaxa vienen de empatar con el Toluca.

En cuanto a la Tabla General de la Jornada 14, los Rayados se ubican en la quinta posición tras perder sus encuentros y necesitan a toda fuerza ganar este y sus siguientes encuentros si quieren llegar a Liguilla.

Datos previos del partido Monterrey vs Necaxa

Datos previos del partido Monterrey vs Necaxa

Como previamente te indicamos, los Rayados de Aguirre vienen de una mala racha tras perder sus últimos tres partidos y la cuestión es que la nónima más cara de la Liga está siendo duramente señalada.

En tanto a los Rayos del Necaxa sus partidos han dejado con mal sabor de boca a la afición y no han podido despegar del fondo de la tabla.

En ese sentido ambas plantillas saldrán en busca de la victoria, una por saldar una deuda con la afición y la otra por seguir en la lucha del favoritismo al campeonato.

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

Te compartimos los horarios, canales de transmisión y demás datos para que puedas mirar en vivo el partido y prepares tus apuestas.

  • Día: Sábado 23 de octubre
  • Horario: 17:06 horas
  • Lugar: Estadio BBVA
  • Jornada: 14
  • Canales de transmisión: FOX Sports

Monterrey vs Necaxa será uno de los partidos más vistos de la Jornada 15 de la Liga MX, por lo que los ojos de millones de aficionados estarán al pendiente de lo que sucederá en la BBVA.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!